Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es una frase que he escuchado mas de una vez en internet. Aparentemente para burlarse de cierto grupo de publico Pero no termino de entender por que motivo. Porque en lo personal que una pelicula de terror te de miedo es la escencia del genero. Significa que lo que ocurre en la pelicula te llega. ¿porque ha aparecido por ahi esa frase?¿a que se refiere?¿y porque hay un publico que cree que el cine de terror "no tiene porque dar miedo para ser bueno"?1 VOTOEDITADO EL 30-07-2022 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Supongo que se refiere a que mientras cumpla con ciertos elementos dentro del género y el subgénero puede llamarse buena sin que necesariamente busque asustar o dar miedo, generar angustia por empatia también es válido, e incluso el suspense en su trama es algo que puede valorarse. Un ejemplo de esto que digo puede verse en Thinner de Stephen King, no es una película que busque dar miedo exactamente pero tiene algo de esos elementos, y del mismo escritor también podemos mencionar Misery. Ambas tienen elementos de lo que llaman "terror psicológico". [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_psicol%C3%B3gico[/url]1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
A mi no me dan miedo. Una buena película de terror te tiene que asustar e inquietar. Si cada uno de los géneros consiguen su objetivo es que la película ha merecido la pena.2 VOTOSXeper1574Hace 2 años3
¿Por qué deberían, mejor dicho? Mira Midsommar, Spree, Hatchet, Horse Girl... Todas películas de terror cuyo director no busca evocarlo en ningún momento, el genero sencillamente dicta el tono de la película y no lo que se ha de evocar en ella. Una película, ya sea de terror o comedia, tiene que hacer aflorar en ti una emoción, preferiblemente relacionada al genero que estamos tratando. Esto es lo que hacen estas películas, quizás no sientas terror viendo Midsommar, pero si incomodidad, tensión, nerviosismo... La película ya ha cumplido en ser una película de terror sin, valga la redundancia, tratar de evocarte terror alguno.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
A mí no me dan miedo, para nada. Me entretienen, sin más. Solo me dieron un poco de susto 2 películas y era muy chico, creo que tenía 9-10 años.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años5
Yo ya no pido que me den miedo (solo pase miedo de muy pequeño con Jeepers Creepers...que terminó trastocándome la glándula que libera las hormonas del miedo ). Cómo mínimo me tiene que provocar en ciertos momentos tensión, sino no es una buena película de miedo.2 VOTOS