Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4678 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por TheDarkEagIe1232
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

[Solo duró 1 día - Reabro el grupo]

Muy buenas a todos, 

Algunos os habréis dado cuenta, otros no, pero básicamente ayer cerré el grupo dado que tenía poquísima actividad.

No obstante, han sido varias personas las que me han comentado por privado si podía dejar el grupo abierto, dado que @Sangrehacker77 le da vidilla y pronto saldrá un nuevo Assassins Creed.

Así que eso haré, he vuelto a abrir el grupo tal y como me habéis pedido, en verano es normal que la cosilla esté más parada con la saga, cosa que pasé por alto dada mi indignación con algunas decisiones tomadas por la web, así que me disculpo por ello.

Espero que todo os vaya bien y que disfrutéis del tiempo que decidáis pasar por estos lares.

Cualquier cosilla me tenéis por mensaje privado. 

Un saludo.
10 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 2 años1
@TheDarkEagIe Se anunciará el 10 de septiembre en el Ubisoft Fordward  

Además de muchas cosas más    
EDITADO EL 30-07-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años2
Pasé gran parte de mi infancia/adolescencia en este grupo así que me dolió un poco haberlo visto ayer cerrado  . Y si bien no es la sombra de lo que era (y el foro en general), de vez en cuando se arman buenos debates, que es para lo que estamos.
2 VOTOS
Beher8746Hace 2 años3
La verdad es que me dio bastante pena el aviso. Entro pocas veces y prácticamente nunca comento, pero de vez en cuando suelo estar pendiente de lo que se pone por aquí. 

El declive creo que es general. Del foro propiamente, de cómo ha cambiado toda la información de videojuegos en los últimos años (antes los foros eran lo más y lo único, ahora te bombardean en cualquier sitio) y por qué no decirlo, de Assasins Creed.

No sé vosotros, pero yo hecho de menos los AC cuando eran juegos de verdad. Con de verdad me refiero a que seguían una historia. Había una historia y hacían un juego. La continuaban, te metían referencias históricas y estabas ahí dentro de lleno. Desde Bloodlines hasta AC3. La Hermandad, AC2, todos eran una pasada.

Este experimento de "tenemos una época histórica, hacemos un juego" me da pereza. Estoy totalmente desconectado de los AC romanos, vikingos, griegos, de los egipcios y qué se yo qué más ha salido. Desde Black Flag no consigo meterme de lleno en uno de estos. Los hacen por hacer, forzados. Ahora toca Egipto, ahora Grecia, ahora China. Todo muy forzado, y sin ese sello de puzles que distinguía a estos juegos. 

Recuerdo en la Hermandad estar 2 días enteros en un pozo sin saber cómo salir de ese laberinto. Ahora es todo mundo abierto con cosas infinitas por hacer y una guía que te va diciendo cuál es la misión principal. En fin, lo que en mi caso se reduce a dejar de jugar a las pocas horas porque no tengo tiempo para estar cabalgando un mundo virtual a ver qué encuentro.

Espero que algún día vuelvan a hacer juegos como los de antes. Mejor un juego corto y difícil que uno inmensamente largo y con ayudas. En mi caso se trata de divertirme, no de tener una joya audiovisual que es más aburrida que la leche.

Un saludo para todos.
2 VOTOS
Adry26041314Hace 2 años4
Esta saga ya no es lo que era, normal que hubiera menos actividad... pero bueno, cuando se anuncie el nuevo juego y salgan más noticias por aquí se agradecerá.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > [Solo duró 1 día - Reabro el grupo]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL