VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me refiero a las comunidades, grupos. He notado una inactividad reciente más de lo usual y, qué pasará con las grandes comunidades de 3DJuegos, ¿tienen ya planeado un foro alterno? o cuál es su jugada para no desaparecer? Con lo del cambio de contraseñas más usuarios van a desaparecer. Sería una lástima que muchos grupos quedaran en el olvido teniendo tantos usuarios y gran reputación en 3DJuegos. Un saludo.2 VOTOSEDITADO EL 29-07-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Games Legacy tiene un Discord. Y por lo que sé, bastante activo.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años2
Pues no sé. Podríamos abrir un Discord, la verdad es en que este grupo de los que se está más a gusto. Pero mientras el foro no la endiñe, un Discord se puede cargar el foro como en GL.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años3
En cuanto a las contraseñas, si han tenido una brecha de seguridad, DEBEN AVISAR, condenación. Resetearlas no vale de nada porque buena parte de la gente va a repetir con la misma si no sabe que está comprometida. Espero que de verdad solo sea una pifia de ellos.3 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años4
Ni idea amigo, pero todo esta fatal.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años5
Yo prefiero foros, ni watshap, ni Twitter ni Discord, si esto se va al garete me veréis en Uvejuegos, es parecida a 3dj pero bastante más precaria, falta más visualidad y comodidad de navegación pero no está mal. Además estoy mirando como crear una web, solo para meter ahí todas mis guías y trucos en un principio pero no tengo mucha idea de como hacerlo, estoy empezando aprender , pero si lo consigo y puedo hacer un foro para que la gente comente, os avisaré a todos, pero lo veo difícil ya que apenas tengo idea de ediciónDenoloco10907Hace 2 años6
Lástima que todo es Discord hoy. Yo no puedo con su diseño que me da ganas de vomitar. Reddit es más user friendly.2 VOTOSXeper1574Hace 2 años7
Que plan B amigo, sería como si nos desinstalasen a todos el LoL al fin.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años8
1 VOTONo podría estar más de acuerdo con tu comentario.@DenolocoMostrar citaLástima que todo es Discord hoy. Yo no puedo con su diseño que me da ganas de vomitar. Reddit es más user friendly.