Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 127

Saben si algunos grupos de 3DJ con muchos usuarios tienen un plan B si 3DJuegos muere?

Me refiero a las comunidades, grupos. He notado una inactividad reciente más de lo usual y, qué pasará con las grandes comunidades de 3DJuegos, ¿tienen ya planeado un foro alterno? o cuál es su jugada para no desaparecer? Con lo del cambio de contraseñas más usuarios van a desaparecer. Sería una lástima que muchos grupos quedaran en el olvido teniendo tantos usuarios y gran reputación en 3DJuegos.

Un saludo.
EDITADO EL 29-07-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años1
Games Legacy tiene un Discord. Y por lo que sé, bastante activo.
1 VOTO
Carlosdeb2827Hace 2 años2
Pues no sé. Podríamos abrir un Discord, la verdad es en que este grupo de los que se está más a gusto. 
Pero mientras el foro no la endiñe, un Discord se puede cargar el foro como en GL.
1 VOTO
Carlosdeb2827Hace 2 años3
En cuanto a las contraseñas, si han tenido una brecha de seguridad, DEBEN AVISAR, condenación.
Resetearlas no vale de nada porque buena parte de la gente va a repetir con la misma si no sabe que está comprometida. Espero que de verdad solo sea una pifia de ellos.
3 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 2 años4
Ni idea amigo, pero todo esta fatal.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años5
Yo prefiero foros, ni watshap, ni Twitter ni Discord, si esto se va al garete me veréis en Uvejuegos, es parecida a 3dj pero bastante más precaria, falta más visualidad y comodidad de navegación pero no está mal.

Además estoy mirando como crear una web, solo para meter ahí todas mis guías y trucos en un principio pero no tengo mucha idea de como hacerlo, estoy empezando aprender , pero si lo consigo y puedo hacer un foro para que la gente comente, os avisaré a todos, pero lo veo difícil ya que apenas tengo idea de edición 
Denoloco10907Hace 2 años6
Lástima que todo es Discord hoy. Yo no puedo con su diseño que me da ganas de vomitar.
Reddit es más user friendly.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años7
Que plan B amigo, sería como si nos desinstalasen a todos el LoL al fin.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años8
@Denoloco
Mostrar cita
Lástima que todo es Discord hoy. Yo no puedo con su diseño que me da ganas de vomitar. Reddit es más user friendly.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Saben si algunos grupos de 3DJ con muchos usuarios tienen un plan B si 3DJuegos muere?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL