Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mortiz11342
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 314

Que no es Álvaro, qué manía

Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War!
Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando.
Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas...

Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro.
Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así!

Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Mortiz11342Hace 2 años1
Me reconforta saber que gracias a nuestros esfuerzos en sabotear las votaciones hemos evitado que @Mordred llegue a ser mod
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años2
Bueno, no es que sea de ningún lado, que tampoco pienso el mundo puede resumirse en blanco y negro, pero me falta ver la conexión entre la ideología de la izquierda y el decline total del foro. Pienso que esto solo se va a la mierda ya que no saben como monetizarlo bien, y algo mal monetizado no sobrevive bajo una multinacional, webedia en este caso.
Pero si puedes dar más detalles sobre tus pensamientos, estaría genial  
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años3
Tiene razon
Wangtung17419Hace 2 años4
Ya hay que ser baturro para confundir su paranoia con la izquierda (me partí el culo con lo de fall guys, y mas me descojono cuando se metia con Mordred por ser gay aunque en muchos puntos a veces se fuma las mismas paridas que muchos cenutrios de extrema derecha) con dictadura woke.

De verdad, esta generación está llena de subnornales comerabos de los yankees que lo hacen en modo piloto automático. Me quedé de puta madre diciendoselo a tanto tonto llorón retrasado mental, ya pueden moderarme.
Mortiz11342Hace 2 años5
Jm2O315Hace 2 años6
Fenix-john12425Hace 2 años7
Jodee machooo, lo que leen mis ojos es igual que beber maria o fumar cocacola, persomalmente ya creo en la tierra plana. Soy terraplanista de Box.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Fenix-john si es plana le podemos echar un poco de pizza?
1 VOTO
Fenix-john12425Hace 2 años9
@Cerberuss
Mostrar cita
@Fenix-john si es plana le podemos echar un poco de pizza?
Hostias siiiíiiiiiuu, coder tiu, y champiñones, beacon, algunos de aqui e incluso piña.
Cerberuss25415Hace 2 años10
@Fenix-john y tambien anchoas y mas piña extra de piña plis
Erdanipto8110Hace 2 años11
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que no es Álvaro, qué manía

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL