Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña. [b]No me deja entrar igualmente[/b] Cambia la contraseña desde la página principal y no directamente desde el foro. [b]Como me enterado[/b]? Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no... Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes. Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión4 VOTOSEDITADO EL 29-07-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Repost. Cierro.1 VOTODesorden8693Hace 2 años2
Coño, gracias. Llevaba 2 días fuera y ya lo daba por perdido...2 VOTOSKaught10111Hace 2 años3
Insisto en que están saboteando el foro sus propios creadores. Nos van a hacer un Meristation.3 VOTOSTheory458Hace 2 años4EDITADO EL 29-07-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Te ha tenido que llegar un correo asociado al email de tu cuenta brother, explicando que hay que renovarla y tal
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años5@Theory no, no me llegó nada.
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años61 VOTOSeluvis842Hace 2 años7Completamente de acuerdo.@KaughtMostrar citaInsisto en que están saboteando el foro sus propios creadores. Nos van a hacer un Meristation
@Pokedavidmaster
Tengo la impresión que la validación de contraseña sirve para comprobar la actividad actual de usuarios activos en el foro.
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años81 VOTOSeluvis842Hace 2 años9Posiblemente, pero sigo sosteniendo que también ha sido un golpe bajo para eliminar a otros pocos de los foros para siempre de una manera sutil... ya el aviso en un lugar donde apenas lo habrá visto un puñado de gente en vez de la página principal hace sospechar... Me pregunto cual y como será el siguiente mazazo.@SeluvisMostrar cita@Pokedavidmaster Tengo la impresión que la validación de contraseña sirve para comprobar la actividad actual de usuarios activos en el foro.
@Pokedavidmaster
En mi caso, utilizo más el foro que la sección de noticias
Desde la TV hago búsquedas en youtube y hay un montón de contenido sobre el mundo de los videojuegos. Analisis, impresiones, gameplays completos, noticias, ...
Ya es que ni leo los artículos de las webs, y si encima se termina la interacción pues apaga y vámonos
Imagina un youtuber eliminando los comentarios cuando precisamente es lo que busca el público, interacción.
Cada día el mundo se complica más la vida.
1 VOTO