VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña. [b]No me deja entrar igualmente[/b] Cambia la contraseña desde la página principal y no directamente desde el foro. [b]Como me enterado[/b]? Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no... Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes. Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión1 VOTOEDITADO EL 29-07-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Solo hay que seguir los pasos que te dicen el correo de gmail...yo puse hasta la misma contraseña de antes y ya.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años2
@FallenAngel666 igual la cambié xd, es raro, normalmente no te dejan poner la misma contraseña usada anteriormente cuando vas a cambiar, pero gracias por aclarar, muchos nos hemos quedado con los pantalones caídos
3 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 2 años3Yo directamente no puedo, antes era Benjamin Barker. Outlook me dice que la cuenta no existe y desde la página principal me dicen que no encuentran la cuenta. La doy por perdida.2 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años4
Yo estoy hasta la polla, luego nos banean a los usuarios cuando a los que hay que banear es a los jefes del foro, revista.2 VOTOS