VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?11 VOTOS
2 VOTOSImon-Spartan23808Hace 2 años2
Molelizaj2868Pasa de donde has sacado el copypaste@MolelizajMostrar citaQue no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
3 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4Lo ruló el medicó, pero el original es de Un poco de Misoginia y Homofobia [spoiler="Spoiler"](DTUP)[/spoiler]@Imon-SpartanMostrar citaPasa de donde has sacado el copypaste@MolelizajMostrar citaQue no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
@Mordred te han plagiado.
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años5Te lo mando por privado por peña que no tiene ni idea.3 VOTOSKaught10111Hace 2 años6
Estás muy aburrido, amigo.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años7
1 VOTOSaturninoMinanda302Hace 2 años8
Pero si estás llorando.1 VOTOJk115516Hace 2 años9
Veo un argumentario bien construido, sólido y sin fisuras. Aunque creo que estás obviando el problema raiz de base que vino hace un tiempo y todos dejamos pasar: las caratulas moradas. Aquellos fatidicos años trajeron portadas como las de los battlefield, rage2, horizon, fifa20, fortnite, saints row iv, agents of mayhem, LiS, Dead Gods, Dead Cells... y por eso vino la plandemia, la falsa guerra de ucrania, las crisis economicas satanicas, la falsedad de un cambio climatico indemostrable y querer ocultar la verdad que nos trae el terraplanismo. Si es que está clarísimo.4 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años10
Cuando no tienes explicación de algo culpa a ''la progresía''. Lo que sí me ha molestado un poco es plantear que juegos como Fall guys son LGBT por incorporar ''rosita'' ¿has jugado en tu vida ese juego? Es de mis preferidos y te digo que para nada, el rosa es un color más y me encanta la paleta de colores pastelosa que se usa en escenarios claros con colores brillosos-neón en otros. Por tu regla de 3 todos los juegos coloridos serían gays tipo Mario Kart, Fornite, Crash team racing, etc etc por favorrrrrrrrrrrr.MrMorgan816Hace 2 años11
Joder me parto la polla.1 VOTOFenix-john12425Hace 2 años12
Porque? o por que? Dime por que@MrMorganMostrar citaJoder me parto la polla