Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 288

Bueno, parece ser que esto se está acabando señores

Ya sea por la baja de paternidad del Jefe o por el Destino, últimamente se masca en el ambiente: los estertores del foro, y quién sabe si de 3DJuegos también. 

Sea como sea, aquí resistiremos hasta el final.
Darkfish16586Hace 2 años1
Ya lo dice la película del año 1985:

"Retroceder nunca, rendirse jamás".

No te tenemos miedo Alvaro, aquí estaremos hasta el último día. Eso sí, con lo de cambiar la clave y avisar a unos "pocos" fue un golpe bajo, pero podremos reponerlos ante semejante injusticia.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
3djuegos hoy:

9 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años3
Con el cierre de varios grupos que ha habido hoy la verdad es que se me han venido abajo las ganas de seguir en el foro.
Pero bueno, aquí hasta que esto directamente se cierre.
3 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años4
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Con el cierre de varios grupos que ha habido hoy la verdad es que se me han venido abajo las ganas de seguir en el foro. Pero bueno, aquí hasta que esto directamente se cierre.
¿Qué grupos?
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años5
@Incolume

Gamers Assassins Creed, pero sobretodo...

Gaming Time. Tengo ahí media adolescencia y me ha tocado la fibra.
5 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años7
Le hace falta un jeringazo de barbituricos al foro.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años8
Hoy no podía entrar, y he tenido que cambiar la contraseña...cosa que no me había pasado en todos estos años...
Y un compi, aún cambiándola no podía entrar...quizás signifique el adiós a su cuenta...he incluso que acabe pensando, pues que le follen a 3dj.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años9
Te lo mando por privado por peña que no tiene ni idea.
EDITADO EL 29-07-2022 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 2 años10
@LoletinAlexis
Mostrar cita
@Incolume Gamers Assassins Creed, pero sobretodo... Gaming Time. Tengo ahí media adolescencia y me ha tocado la fibra.
Holly shit si, acabo de ver qué cerraron el grupo de AC . Pase buen tiempo ahí durante mi adolescencia también aunque es cierto que ya estaba bastante inactivo hace años... Requiescat in pace.
EDITADO EL 29-07-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Incolume Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Pero cuántos porros te has fumado
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años12
@MrMorgan
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Incolume Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Pero cuántos porros te has fumado
Para mí es sarcasmo, pero como no lo conozco, tal vez, no sé...
Monegrino7771059Hace 2 años13
Lo del mail de la contraseña os ha pasado a alguno? Porque desde el móvil intenté cambiar la contraseña y me sale que mi correo no existe. En el Pc como tengo la sesión abierta no he tenido problema en meterme sin cambiar nada, eso sí, creo que el día que pete el Pc se acabó, porque paso de abrirme otra cuenta por este desastre de página.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años14
[center]Estás fueron las palabras que me dijeron los forero full user,
por si un día llegaba el momento mas duros de los foros.[/center]
[center]Cuando a los foreros nos están dando por todos los lados, esta son mis palabras a todos los que los formamos[/center]
[center]Y esto es lo mas parecido a mi, entrenándome para no rendirme jamas y morir con las botas puestas en los foros.[/center]
3 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años15
@Monegrino777
Mostrar cita
Lo del mail de la contraseña os ha pasado a alguno? Porque desde el móvil intenté cambiar la contraseña y me sale que mi correo no existe. En el Pc como tengo la sesión abierta no he tenido problema en meterme sin cambiar nada, eso sí, creo que el día que pete el Pc se acabó, porque paso de abrirme otra cuenta por este desastre de página.
A mi se me cerró la cuenta que tenía abierta en el móvil y incluso tuve que modificar la contraseña porque no me dejaba entrar en ella, pese a que es la que siempre he usado. Me ha resultado bastante raro, ni idea de porqué ha pasado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bueno, parece ser que esto se está acabando señores

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL