Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya sea por la baja de paternidad del Jefe o por el Destino, últimamente se masca en el ambiente: los estertores del foro, y quién sabe si de 3DJuegos también. Sea como sea, aquí resistiremos hasta el final.
Ya lo dice la película del año 1985: "Retroceder nunca, rendirse jamás". No te tenemos miedo Alvaro, aquí estaremos hasta el último día. Eso sí, con lo de cambiar la clave y avisar a unos "pocos" fue un golpe bajo, pero podremos reponerlos ante semejante injusticia.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años2
3djuegos hoy:9 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años3
Con el cierre de varios grupos que ha habido hoy la verdad es que se me han venido abajo las ganas de seguir en el foro. Pero bueno, aquí hasta que esto directamente se cierre.3 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4
2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años5¿Qué grupos?@LoletinAlexisMostrar citaCon el cierre de varios grupos que ha habido hoy la verdad es que se me han venido abajo las ganas de seguir en el foro. Pero bueno, aquí hasta que esto directamente se cierre.
@Incolume Gamers Assassins Creed, pero sobretodo... Gaming Time. Tengo ahí media adolescencia y me ha tocado la fibra.5 VOTOSHinaru-693
1 VOTODuffboy4596Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Le hace falta un jeringazo de barbituricos al foro.1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años8
Hoy no podía entrar, y he tenido que cambiar la contraseña...cosa que no me había pasado en todos estos años... Y un compi, aún cambiándola no podía entrar...quizás signifique el adiós a su cuenta...he incluso que acabe pensando, pues que le follen a 3dj.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años9
Te lo mando por privado por peña que no tiene ni idea.Spartacus28993653Hace 2 años10EDITADO EL 29-07-2022 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años11Holly shit si, acabo de ver qué cerraron el grupo de AC . Pase buen tiempo ahí durante mi adolescencia también aunque es cierto que ya estaba bastante inactivo hace años... Requiescat in pace.@LoletinAlexisMostrar cita@Incolume Gamers Assassins Creed, pero sobretodo... Gaming Time. Tengo ahí media adolescencia y me ha tocado la fibra.EDITADO EL 29-07-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12Pero cuántos porros te has fumado@MordredMostrar cita@Incolume Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Monegrino7771059Hace 2 años13Para mí es sarcasmo, pero como no lo conozco, tal vez, no sé...@MrMorganMostrar citaPero cuántos porros te has fumado@MordredMostrar cita@Incolume Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Lo del mail de la contraseña os ha pasado a alguno? Porque desde el móvil intenté cambiar la contraseña y me sale que mi correo no existe. En el Pc como tengo la sesión abierta no he tenido problema en meterme sin cambiar nada, eso sí, creo que el día que pete el Pc se acabó, porque paso de abrirme otra cuenta por este desastre de página.2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años14
[center]Estás fueron las palabras que me dijeron los forero full user, por si un día llegaba el momento mas duros de los foros.[/center]3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años15[center]Cuando a los foreros nos están dando por todos los lados, esta son mis palabras a todos los que los formamos[/center][center]Y esto es lo mas parecido a mi, entrenándome para no rendirme jamas y morir con las botas puestas en los foros.[/center]
2 VOTOSA mi se me cerró la cuenta que tenía abierta en el móvil y incluso tuve que modificar la contraseña porque no me dejaba entrar en ella, pese a que es la que siempre he usado. Me ha resultado bastante raro, ni idea de porqué ha pasado.@Monegrino777Mostrar citaLo del mail de la contraseña os ha pasado a alguno? Porque desde el móvil intenté cambiar la contraseña y me sale que mi correo no existe. En el Pc como tengo la sesión abierta no he tenido problema en meterme sin cambiar nada, eso sí, creo que el día que pete el Pc se acabó, porque paso de abrirme otra cuenta por este desastre de página.