Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años17Encima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.@BigvayaMostrar citaDespués de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.@DarkfishMostrar citaRecién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
1 VOTODarkfish16601Hace 2 años18De hecho he estado todo el día pensando que había perdido la cuenta definitivamente. No entiendo qué están haciendo, la verdad.@DarkfishMostrar citaEncima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.@BigvayaMostrar citaDespués de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.@DarkfishMostrar citaRecién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
Spartacus28993653Hace 2 años19Por lo menos, tendrían que haber avisado en el sitio principal. Seguramente, algún fan de Alvaro va a salir a decir que también comunicaron en Discord o anda a saber dónde, lugares que entran unos "pocos".@BigvayaMostrar citaDe hecho he estado todo el día pensando que había perdido la cuenta definitivamente. No entiendo qué están haciendo, la verdad.@DarkfishMostrar citaEncima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.@BigvayaMostrar citaDespués de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.@DarkfishMostrar citaRecién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
Mierda, igual aquí. Pensé que me habían hackeado2 VOTOSBnbm17528Hace 2 años20
A mi me pasó lo mismo, tremendo susto me llevé. Quizá es para evitar las cuentas falsas.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años21
Yo también, si desaparezco es que se me ha olvidado la nueva contraseña.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años22
A mi me paso lo mismo tambien. En mi caso tube que cambiar la contraseña.3 VOTOSJm2O315Hace 2 años23
Casi la palmo.2 VOTOSFenix-john12425Hace 2 años24
-Erin-255Hace 2 años25Porque?@MrMorganMostrar citaYo también, si desaparezco es que se me ha olvidado la nueva contraseña.
No puedo entrar ya que no me han enviado ni siguiera la opción de cambiar la clave,he tratado muchas veces de pedir una clave nueva como olvidada y nada de nada,aclaro que soy Cualavas y estoy con una cuenta prestada.