Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.3 VOTOS
A mí tmb me pasó, pensé que había perdido la cuenta. Pero bueno, hice el procedimiento y acá estoy. Aún así, bastante raro la vdd.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Yo tb. Raro el asunto. Mira que tengo cara de hacker pero yo no fui .1 VOTOSeluvis842Hace 2 años3EDITADO EL 28-07-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Si vais al correo electrónico hay un mensaje de 3D Juegos que solicita validar la cuenta mediante contraseña nueva. Supongo que será porque están haciendo cambios.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años4
Gigaman4077Hace 2 años5El tema es que yo valide con la misma contraseña y no tuve problemas.@SeluvisMostrar citaSi vais al correo electrónico hay un mensaje de 3D Juegos que solicita validar la cuenta mediante contraseña nueva. Supongo que será porque están haciendo cambios.
Se aviso en este tema por parte de moderación, hace unos días [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url]5 VOTOSSeluvis842Hace 2 años6
@Jazxz
Bueno, con una nueva o la misma. La idea es volver a introducir una contraseña.
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años72 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años8Bueno, igualmente, casi nadie entra allí. (lecturas: 145).@GigamanMostrar citaSe aviso en este tema por parte de moderación, hace unos días [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url]
A mi también. Pensé que era un error de la web pero luego vi un correo en mi Gmail que decía que era porque la contraseña había caducado.3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años9
A mi tambien, ya iba a mandar a la m la página.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años10
Vpau010463Hace 2 años11Ok gracias Seluvius !@SeluvisMostrar cita@Jazxz Bueno, con una nueva o la misma. La idea es volver a introducir una contraseña.
Iba a hacer un tema sobre esto mismo. Cuando he ido a entrar con el móvil la sesión estaba cerrada, y no me reconocía la contraseña, ni el correo electrónico en la página de recuperación. Pensaba que me habían quitado la cuenta. Ha sido que mira por donde me ha dado por entrar al correo y tenía un e-mail de que mi contraseña había caducado. Pensé que era el único.2 VOTOSFenix-john12425Hace 2 años12
No no, no sois los únicos, a mi y un monton más tambien, al 100% de usuarios ha sido. Confirmed.1 VOTOConboy4419Hace 2 años13
Pos a mi me pidió ingresar 2 veces, así de la nada Ya la página se hace bien fastidiosa para interactuar de un tiempo para acá y con estas cosas, provoca menos entrar..3 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años14
Yep, igual1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años15
3 VOTOSDespués de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.@DarkfishMostrar citaRecién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.