Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 212

¿Que os parece el cartel del verano y su polémica?

¿Que os parece el cartel del verano?

Me gusta
0%
No me gusta
100%  (11)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Irene Montero gasta más de 100.000 euros en un polémico cartel sobre playas y obesidad[/b][/center]

Este miércoles, Montero ha provocado una gran polémica en las redes sociales con la publicación de un cartel que la ministra ha acompañado con este texto: “Todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!”

[center]¿Que os parece el cartel del verano y su polémica?[/center]

La publicación de Montero ha recibido miles de críticas en Twitter (ya lleva, en estos momentos, más de 5.000 contestaciones). Entre esas críticas hay muchos mensajes que critica el uso de dinero público para estas tonterías, así como la absurda idea que intenta trasmitir la campaña, como si hasta ahora se exigiese un determinado canon estético para ir a la playa.

[center][url=https://www.outono.net/elentir/2022/07/27/irene-montero-malgasta-mas-de-100-000-euros-en-un-polemico-cartel-sobre-playas-y-obesidad/][/url]

--------------------[/center]

[center][b]Una de las mujeres del anuncio de Igualdad denuncia que han usado su imagen sin permiso[/b][/center]

Así lo ha denunciado Nyome Nicholas, que cuenta con casi 80.000 seguidores en Instagram. «Me acaban de mandar esto, mi imagen está siendo utilizada por el Gobierno de España pero no me han preguntado. ¡Buena idea pero pobre ejecución!», ha escrito en su cuenta.

[center][/center]
[center][url=https://www.eldebate.com/sociedad/20220728/mujeres-anuncio-igualdad-denuncia-han-usado-imagen-permiso.html][/url]

¿Cuál es tu opinión sobre toda esta polémica?[/center]
5 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años1
STOP PROGRE
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años2
No me gusta por el gasto de dinero innecesario que supone. Este verano he ido a la playa 2 veces y anda que no hay en la playa personas con cuerpos desagraciados caminando por la orilla o tomando el sol. No hace falta este tipo de publicidad tan costosa, la gente irá a la playa a disfrutar del verano igualmente.
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Que tendrían que encarcelar a los responsables de malversar esos 80 mil euros.
6 VOTOS
Wangtung17419Hace 2 años4
El cartel es una chorrada que nos podíamos haber ahorrado ya que la peña va a la playa esté como esté y para colmo con esto no se combate la gordofobia, siempre hay un imbécil criticando físicos como si fuera la calle un concursos de top models, aunque a mi juicio están dándole demasiado bombo a la tonteria cuando "el bando opuesto" hace lo mismo o peor gastando pasta en trapos de colores y gilipolleces rancionalistas.

[url]https://www.publico.es/politica/almeida-gastado-medio-millon-euros-banderas-espana-anos-medio.html[/url]

Al final todo se traduce en [i]"vamos a tumbar al gobierno que está que mama un huevo en chorradas progres, para mamar nosotros de las partidas con nuestras chorradas casposas y engañar de paso a toda esta manada tontopollas pendulistas amnésicos, y poder seguir jugando al bobo con ellos. Mañana mariscada con el líder de la oposición que vuelven a pagar los tontopollas".[/i] 

Siento la franqueza al que pueda molestarse pero no estoy diciendo mentiras.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años5
No lo vería mal si no fuera innecesario y un malgasto de dinero. Al final la playa/piscina no puede ser un lugar mas diverso y en cuanto a estado físico  hay de todo.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años6
Y el sexo masculino no tiene complejos?
Ah no, son todos perfectos  
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años7
100.000!!!! Joder....
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años8
Los gordos no debería ir a la playa. Primero deberían solucionar sus problemas psicológicos.
Vpau010463Hace 2 años9
Todo menos útil. Me parece bastante sin sentido relacionarlo con temas de la mujer y no sé que tiene que ver Irene Montero con ello, pues todos podemos tener complejos, sin importar nuestro género. 

Además no veo utilidad alguna, no lo considero un problema. No conozco a nadie ni nunca he visto ningún tipo de rechazo en una playa por el físico. De hecho, en playas y piscinas, como otros comentan, hay muchísima diversidad en este sentido. 

No hace mal a nadie, pero lo veo un gasto bastante innecesario.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años10
España va camino a ser Argentina, sino sacan los políticos actuales o aprenden a votar en las próximas elecciones. Yo les avisé, luego no hay vuelta atrás.

Los otros días me enteré que están regalando un bono de €200 a gente que gana menos de €14.000 al año, otra copia de las políticas argentinas...
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Irene Montero gasta más de 100.000 euros en un polémico cartel sobre playas y obesidad[/b][/center] Este miércoles, Montero ha provocado una gran polémica en las redes sociales con la publicación de un cartel que la ministra ha acompañado con este texto: “Todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!” [center][/center] La publicación de Montero ha recibido miles de críticas en Twitter (ya lleva, en estos momentos, más de 5.000 contestaciones). Entre esas críticas hay muchos mensajes que critica el uso de dinero público para estas tonterías, así como la absurda idea que intenta trasmitir la campaña, como si hasta ahora se exigiese un determinado canon estético para ir a la playa. [center][url=https://www.outono.net/elentir/2022/07/27/irene-montero-malgasta-mas-de-100-000-euros-en-un-polemico-cartel-sobre-playas-y-obesidad/][/url] --------------------[/center] [center][b]Una de las mujeres del anuncio de Igualdad denuncia que han usado su imagen sin permiso[/b][/center] Así lo ha denunciado Nyome Nicholas, que cuenta con casi 80.000 seguidores en Instagram. «Me acaban de mandar esto, mi imagen está siendo utilizada por el Gobierno de España pero no me han preguntado. ¡Buena idea pero pobre ejecución!», ha escrito en su cuenta. [center][/center] [center][url=https://www.eldebate.com/sociedad/20220728/mujeres-anuncio-igualdad-denuncia-han-usado-imagen-permiso.html][/url] ¿Cuál es tu opinión sobre toda esta polémica?[/center]
Me parece bien la idea, pero ese montaje se lo hago por 50 euros. En fin... alguien se ha llevado mucho dinero público one more time
EDITADO EL 29-07-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años12
Me parece increíble que se gasten ese dineral en un cartel que podría haber hecho mi primo pequeño con el paint, la verdad. El mensaje me parece bien, pero tampoco lo veo necesario, no creo que haya gente que no vaya a la playa por estar gordo/a, que le falte un brazo, una pierna, una teta... El mundo se va a la mierda.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años13
@Gigaman

Qué fuerte poniendo una pierna a la chica que tiene una prótesis...Todas extranjeras. Irene Montero está desprestigiando no sólo las mujeres españolas, sino a las de todo el mundo.
EDITADO EL 01-08-2022 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que os parece el cartel del verano y su polémica?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL