Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siendo una buena PC la que tienes o una PC gamer (con buenos requerimientos de hardware) y supongamos que a su vez un amigo te ofrece un juego viejito o retro para jugar. Que haces lo juegas o simplemente lo descartas por ser un juego que no esta al nivel de tu PC. En el caso de ser viejo y por este motivo no lo juegas puede pasar que te entra la nostalgia pero aún así antepones los recursos de hardware mas que darle una probada al mismo. Yo te digo por que me ha pasado que a veces digo por ser viejo no lo juego y sin embargo al probarlo descubres que es sensacional. Y a ti te pasa lo mismo.1 VOTO
Yo no tengo problemas en jugar a retro, indie, AA, AAA, ... Es más, a día de hoy disfruto más de los indies que de las superproducciones, a excepción de Elden Ring, aunque prefiero mundos cerrados no tan grandes.4 VOTOSSlaughter54703794Hace 2 años2
Si veo que el juego puede interesarme lo pruebo, no me importa que sea retro, indie o lo que sea.3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años3
No me fijo en eso, a mi con que me llame la atención ya le doy una oportunidad. Nunca se sabe si estoy dejando un buen juego atrás. No me importa los años, indie o triple AAA.3 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años4
Yo juego a todo lo jugable, no me importa el año, indie, triple A, doble A etc. El otro día estuve echando unas partidas con un colega que tiene la MasterSystem y pensé: Joder, la ilusión que hacía antes cuando salía un juego nuevo, ahora simplemente es bueno, un juego nuevo más de los 200 que van a salir este año.2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años5
No voy a negar que lo actual suele ser más atractivo. Pero si es un juegazo y me entretiene no me importa la época. Ahora, también tengo un límite. Si es un juego pre play 1 (es decir los de tecnología antes de la play 1) muy difícil por no decir imposible. Para mí están obsoletos y siento que no me divertirían...2 VOTOS