VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenas a todos, Tras meditarlo durante meses, voy a cerrar Gaming Time. En este grupo hemos pasado grades momentos, de hecho nació como una expansión de ¨Los Sonyers¨ donde la filosofía era: Juega y deja jugar, nada de guerras de consolas, como un espacio seguro en el que hablar de tus juegos favoritos sin miedo a que nadie empezase una pelea. Con el paso de los años, los que empezamos con este pequeño grupito hemos crecido, madurado y tomado otros sendero, el resultado es que el grupo se encuentra actualmente inactivo. Desde la web han optado por priorizar la actividad en los foros generales, dejando los grupos/clanes tal y como estaban hace una década, lo cuál sinceramente me entristece y honestamente, no me motiva en absoluto a crear contenido. Prefiero cerrar el grupo y que quede en el recuerdo los buenos momentos que muchos hemos pasado, que dejarlo abierto y muerto. Para cualquier cosilla me tenéis por mensaje privado. ¡Hasta siempre Gaming Time, gracias a todos por hacer esto posible!Gaming Time