Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

Una segunda vida para mí tablet

Bueno días buenas gentes!
Quería hacer una consulta a ver qué opinan.
La cosa es que tengo una tablet algo viejuna y malucha, que me la dieron al comprar el coche como regalo.
La he usado algunas veces como tele para mi peque y eso, pero ya lleva tiempo en un cajón cogiendo polvo.

Una segunda vida para mí tablet

He tenido la idea de convertirla en algo así como un eBook o Kindle, pero no sé si realmente es una buena idea.
¿Que opinan?
Además de la aplicación de Kindle, se les ocurre alguna aplicación más que pudiera ser de utilidad en este caso?

Me interesa también para leer manga y cómic, aunque no es que se vea especialmente bien, creo que para esto llega.
¿Se les ocurre alguna aplicación o plataforma para ello?

Y por último ¿Alguna idea de cómo mejorar su rendimiento? Estoy quitando aplicaciones básicas del sistema que no voy a usar.

Gracias por su tiempo y un saludo!
2 VOTOS
Wangtung17419Hace 2 años1
Prueba a hacerle un hard reset (en la pagina suya encontrarás manuales, suele ser una tonteria) para dejarla impoluta, y luego actualiza. Ya con programas de Ebook, ni idea, yo aun soy un troglodita que los descarga en PDF y los lee con el acrobat reader.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
Reseteala y convertila en un lector de ebook. Esa tableta es medio limitada para los tiempos que corren: 1 gb ram y 16 gb almacenamiento, así que lo ideal sería transformarla en lo anterior dicho.

Bajate la app de Amazon Kindle que es la más famosa y además te da acceso a su tienda. Además, podes instalar en la pc el software "calibre" para convertir los libros que bajas de manera "gratuita" guiño guiño y subirlos a la tableta y que la app pueda leerlas.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años3
@Darkfish
@Wangtung

Muchas gracias a ambos por sus ideas!

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una segunda vida para mí tablet

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL