MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Si, habéis leído bien, regalo 2 cuentas, bueno sorteo más bien, una de España y otra de United Kingdom (por probar algo que no me funcionó), datos de los dos... [b]Cuenta de[/b]: España -Con PS Plus (ya caducado). -Con todos los juegos bugs. -Renovación automática cancelada. [b]Cuenta de[/b]: United Kingdom -Con PS Plus 7 días recién activado. -Sin juegos bugs (quién la quiera tendrá que buguearlos). -Renovación automática cancelada. [b]Para el que reciba la cuenta en la que todavía no buguee los juegos, pues dejo link del post para que los buguee[/b] [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160168/0/ps4ps5-ps-plus-juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Sabiendo que tiene y que no tiene cada una... [b]Requisitos para apuntarse[/b] -Mínimo Nivel de Usuario de 20 [b]Como participar[/b]? 1: decir “me apunto”. 2: decirme por cual cuenta participar. -solo se puede participar por una de las dos cuentas. Las cuentas las daré en 12 horas desde este post. [color=blue]PARTICIPANTES[/color] Cuenta España @Andy94 @Lesbiano28 @Xabi66 @XDaniihx [color=blue]PARTICIPANTES[/color] Cuenta UK [b]Harás otro post con los ganadores[/b]? -Si.[/center]1 VOTOEDITADO EL 27-07-2022 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
Me apunto, y quiero la de españa.1 VOTO
Me Apunto quiero la de España.1 VOTO
Me apunto, quiero la de España (si nadie participa en la de Reino Unido me la pido )1 VOTO
Hola, me apunto por la de españa :B, muchas gracias.1 VOTO