VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Si, habéis leído bien, regalo 2 cuentas, bueno sorteo más bien, una de España y otra de United Kingdom (por probar algo que no me funcionó), datos de los dos... [b]Cuenta de[/b]: España -Con PS Plus (ya caducado). -Con todos los juegos bugs. -Renovación automática cancelada. [b]Cuenta de[/b]: United Kingdom -Con PS Plus 7 días recién activado. -Sin juegos bugs (quién la quiera tendrá que buguearlos). -Renovación automática cancelada. [b]Para el que reciba la cuenta en la que todavía no buguee los juegos, pues dejo link del post para que los buguee[/b] [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160168/0/ps4ps5-ps-plus-juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Sabiendo que tiene y que no tiene cada una... [b]Requisitos para apuntarse[/b] -Mínimo Nivel de Usuario de 20 [b]Como participar[/b]? 1: decir “me apunto”. 2: decirme por cual cuenta participar. -solo se puede participar por una de las dos cuentas. Las cuentas las daré en 12 horas desde este post. [color=blue]PARTICIPANTES[/color] Cuenta España @Andy94 @Lesbiano28 @Xabi66 @XDaniihx [color=blue]PARTICIPANTES[/color] Cuenta UK [b]Harás otro post con los ganadores[/b]? -Si.[/center]1 VOTOEDITADO EL 27-07-2022 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
Me apunto, y quiero la de españa.1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años2
Me Apunto quiero la de España.1 VOTOXabi666640Hace 2 años3
Me apunto, quiero la de España (si nadie participa en la de Reino Unido me la pido )1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Hola, me apunto por la de españa :B, muchas gracias.1 VOTO