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Me fascinan los videojuegos que hacen con esa franquisia ya que los mundos que crean son alucinantes. Pero por desgracia muy pocos juegos basados en esa licencia han tenido relevancia en el gaming acutal. Sin ir mas lejos desde el dia de su estreno no tubo tanto revuelo juegos espectaculares como lo son space marine, space hulk deathwing, vermentide 2, chaosbane, inquisitor-martyr, Dakka squadron y mas recientetemente Necromunda hiredgun, solo por nombrar algunos ejemplos. Apatentemente es porque no aportan nada nuevo al gaming actual. Pero aun asi son juegos capaces de crear una atmosfera alucinante sabiendo que son juegos de accion. Es muy raro encontrar semejante trabajo de diseño y de historia en este tipo de juegos. Ya se que estamos hablando de VIDEO JUEGOS. Donde todo es mecanicas. Pero en este medio tambien es una mezcla de todos los demas artes conocidos. Y en la actualidad y desde hace tiempo todo lo que es diseño audiovisual ha cobrado una importancia terrible en el gaming. Mas sobre todo en WH40K. Que esta ambientado en una guerra intergalactica en el futuro muy, muy lejano. En el año 40 mil. Es tan basto su universo que se podrian hacer montones de libros de historia de su epoca. Es algo unico. Cuando la gran mayoria de ficciones en el futuro no pasa del año 3000. A lo sumo llega al siglo 26. Entonces ¿como es que una licencia con un universo tan rico en contenido le cuesta tanto hacerse notar en el gamig donde muy a menudo en los demas juegos sobretodo de accion las historias y ambientaciones son muy sosas?¿porque ahora que en los videojuegos se puede hacer practicamente lo que sea, y hay muchas mas cosas que apreciar artisticamente la comunidad se sigue quedando unicamente en las mecanicas y que estas innoven constantemente?1 VOTO
Porque no todos tienen los mismos gustos y es algo de nicho, creo No sé A mi no me llama la atención.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años2
Supongo que al estar basado en un juego de mesa no hay tanto interés como para desarrollar un juego tocho Aunque el soulstorm apocalypse es un juegazo junto a los 2 dawn of war.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
Son juegos de nicho, para un público específico.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años4
Por lo que me estan contando los juegos de esta franquisia les cuesta hacerse notar porque es una saga de "nicho". Ahora yo pregunto. ¿que lo convierte en "nicho" frente a demas universos mas famosos en el gaming?Darkfish16586Hace 2 años5
Su jugabilidad y mecánicas son determinantes.Spartan-54810Hace 2 años6
1 VOTOBasicamente a la propia compañia le da igual lo que hacen con su IP en los videojuegos por eso muchos estudios sacan juegos de segunda intentando imitar los juegos de mesa para ese publico de nicho , THQ hizo el space marine que es un juegazo y a esperar su segunda parte@MarxllanoMostrar citaMe fascinan los videojuegos que hacen con esa franquisia ya que los mundos que crean son alucinantes. Pero por desgracia muy pocos juegos basados en esa licencia han tenido relevancia en el gaming acutal. Sin ir mas lejos desde el dia de su estreno no tubo tanto revuelo juegos espectaculares como lo son space marine, space hulk deathwing, vermentide 2, chaosbane, inquisitor-martyr, Dakka squadron y mas recientetemente Necromunda hiredgun, solo por nombrar algunos ejemplos. Apatentemente es porque no aportan nada nuevo al gaming actual. Pero aun asi son juegos capaces de crear una atmosfera alucinante sabiendo que son juegos de accion. Es muy raro encontrar semejante trabajo de diseño y de historia en este tipo de juegos. Ya se que estamos hablando de VIDEO JUEGOS. Donde todo es mecanicas. Pero en este medio tambien es una mezcla de todos los demas artes conocidos. Y en la actualidad y desde hace tiempo todo lo que es diseño audiovisual ha cobrado una importancia terrible en el gaming. Mas sobre todo en WH40K. Que esta ambientado en una guerra intergalactica en el futuro muy, muy lejano. En el año 40 mil. Es tan basto su universo que se podrian hacer montones de libros de historia de su epoca. Es algo unico. Cuando la gran mayoria de ficciones en el futuro no pasa del año 3000. A lo sumo llega al siglo 26. Entonces ¿como es que una licencia con un universo tan rico en contenido le cuesta tanto hacerse notar en el gamig donde muy a menudo en los demas juegos sobretodo de accion las historias y ambientaciones son muy sosas?¿porque ahora que en los videojuegos se puede hacer practicamente lo que sea, y hay muchas mas cosas que apreciar artisticamente la comunidad se sigue quedando unicamente en las mecanicas y que estas innoven constantemente?