VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Perdón por las dos últimas semanas, me olvidé del post, la calor me dio fuerte pero por fin me estoy acostumbrando. Gracias al PS Plus estoy disfrutando de Juegazo, empecé y no puedo parar, quedan dos semanas de plus y no creo que pueda terminarlo antes por lo que se avecina compra del juego. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOSEDITADO EL 25-07-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Justo ayer terminé The Wonderful 101 y ahora quiero continuar con Bloodstained y ver si comienzo Guardianes de la Galaxia. Extra es un no parar1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años2
Esta misma mañana le saqué el platino al God of War jeje, no creí que lo llegase a conseguir por la cantidad de coleccionables que tiene, además me dejó loco un marcador del saber al ver que estaba bug y no me dejaba conseguirlo que pensé que se me quedaba ahí. Menos mal que para el platino no me ha hecho falta aunque me jode no dejarlo al 100% el juego. Seguiré dándole ahora al Fall Guys y no sé si volver a retomar la remasterización de la colección Uncharted que la tengo aparcada por la cantidad de veces que me los pasé en PS3 o retomar TLoUP2. Ya veré.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años3EDITADO EL 25-07-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hombreeeee!!! Vuelve el tema de a qué se va a jugar durante la semana!!! Estuviste un par de semanas sin postearlo. Creía que ya te habías cansado. Me alegro que hayas vuelto a ponerlo Bueno, yo la semana pasada apenas tuve tiempo para jugar, ni ganas tampoco, así que esta semana continuaré con el Observer, que aún no lo he terminado…2 VOTOSLetoIII1019Hace 2 años4EDITADO EL 25-07-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
70 horacas a Forbidden West, y subiendo! Tengo juego para todo el maldito verano1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años5
Sigo con el AC Odyssey, he limpiado Corintio y la provincia de debajo; y ahora estoy en el archipiélago donde sigue la historia. Que por cierto [spoiler="Spoiler Quest Principal"]es bastante dura para lo que nos tenía acostumbrados AC. Me tiene preguntándome si había alguna forma de salvar a Febe. Igual dejar que el bebé se quemara para abatir a Crisis, pero creo que aun sabiéndolo yo habría hecho lo mismo[/spoiler]. Aparte, estoy Ace Combat 7, que no precisa presentación; Avaddon 3: the Warborn, un RPG Indie muy chulo repleto de dilemas morales y Alea Jacta Est (Guerras Gálicas).1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años6
@BenjaminBarker si si, el calor me tuvo echo mierda dos semanas, mareos, dolor de cabeza, depresión, pero ya vuelvo en mi, y me estoy acostumbrando a las altas temperaturas, aquí estoy otra vez
PD: que ristra de juegos tenéis todos xd, que disfrutéis mucho.
2 VOTOSDaniGameerYT5Hace 2 años7Jugare a fortnite , minecraft y poco mas si quieres jugar a algo me avisas.1 VOTO