VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para los que tengais ganas de este juego, tened cuidado con lo que veais en youtube, twitter u otros foros, que el juego se ha filtrado al completo y hay spoilers de todo tipo. Os recomiendo que os bajeis la extension Unspoiler para chrome para evitaros cualquier cosa.2 VOTOS
Asi es, hay mucha gente que ya tiene el juego y incluso el juego ya se puede emular...Roboton11221965Hace 2 años2
Y para YouTube en móvil se puede hacer algo? Aparte de borrar historias y cookies y no buscar absolutamente nada relacionado con xeno.Criisss941522Hace 2 años3
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4Yo cuando sale un juego que llevo esperando mucho directamentr no uso youtube en movil.. que una vez me paso con god of war y desde ahi aprendi la leccion@Roboton1122Mostrar citaY para YouTube en móvil se puede hacer algo? Aparte de borrar historias y cookies y no buscar absolutamente nada relacionado con xeno
La verdad no me interesa mucho si me spoilean, pero de igual manera evito leer noticias o ver videos con relación al juego.1 VOTOLuigero1Hace 2 años5
@JosesculaEDITADO EL 29-07-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)