Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No hace mucho he hablado de porque hay juegos muy buenos y que son tan desconocidos. Y aca me han dicho porque no tienen publicidad ademas de que como son tan desconicidos los youtubers saben que no van a recibir tantos likes. Por ende me canse de ver tops de videojuegos en youtube porque al fin y al cabo son los mismos juegos mas famosos, infravalorados o menospreciados que siguen siendo muy famosos mostrandolos una y otra y otra vez. Entonces como son siempre los mismos juegos ¿a caso la gente que los mira no se cansa de ver siempre lo mismo?1 VOTOEDITADO EL 25-07-2022 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 25-07-2022 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOHinaru-693A mi si me re gustan los remaster pero solo los que son de juegos muy viejos y que ya no son compatibles con windows 10. Como es el caso de forsaken remastered o shadow man remastered. Juegos como esos merecen volver porque son espectaculates y no se parecen en nada a los de ahora. Pero si no estoy nada de acuerdo con juegos como life is strange que se veia hermoso desde el primer juego.@Hinaru-Mostrar citaA mi que me hagan un sanbox que compita con GTA, un Naruto mundo abierto... Mundos abiertos en general y con gráficazos y negociamos. A parte que esta época es la puta mierda de los remasters, yo estoy hasta los cojones. Últimos juegos que compré: The Witcher 3 Completo a 6€, Naruto Storm Legacy (o no sé si esa pero la que incluye todo incluso un DLC de Boruto) a 14€, Watch Dogs a 6€ y bueno el Game Pass Ultimate me queda algo de prueba y probé el Gears of War, bastante bien igual que Halo y Forza. Pero para mí ninguno de esos vale 60€. Y el WWE 2K19. El Watch Dogs, decepcionante pero no me sorprendió y el WWE pensaba que era mejor estando hecho por 2K. El próximo que compraré será otro GOTY más a precio de ganga, MGSV edición completa a 6€ en Xbox, 20€ en PlayStation y en la PlayStation la edición normal 6€.
Marxllano6950Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años5Por eso mismo. Mientras esperamos remakes o juegos nuevos los remasters de juegos re viejos van como piña. Hay un monton viejos que quiero jugar y jamas voy a poder porque ya no son compatibles con win 10. Y por mas que juege al emulador de playstation los que mas me gustan son juegos exclusivos para pc. Entre otras cosas porque en versiones de consola eran totalmente diferentes a pc. Me muero de ganas por jugar una version remasterizada de kiss psicho circus nigthmare child. Que era un juegazo y por desgracia ya no es compatible con los nuevos sistemas operativos.@Hinaru-Mostrar citaA ver, yo remasters no, remakes sí los acepto. Pero no quieren trabajar las compañías.@MarxllanoMostrar citaA mi si me re gustan los remaster pero solo los que son de juegos muy viejos y que ya no son compatibles con windows 10. Como es el caso de forsaken remastered o shadow man remastered. Juegos como esos merecen volver porque son espectaculates y no se parecen en nada a los de ahora. Pero si no estoy nada de acuerdo con juegos como life is strange que se veia hermoso desde el primer juego.@Hinaru-Mostrar citaA mi que me hagan un sanbox que compita con GTA, un Naruto mundo abierto... Mundos abiertos en general y con gráficazos y negociamos. A parte que esta época es la puta mierda de los remasters, yo estoy hasta los cojones. Últimos juegos que compré: The Witcher 3 Completo a 6€, Naruto Storm Legacy (o no sé si esa pero la que incluye todo incluso un DLC de Boruto) a 14€, Watch Dogs a 6€ y bueno el Game Pass Ultimate me queda algo de prueba y probé el Gears of War, bastante bien igual que Halo y Forza. Pero para mí ninguno de esos vale 60€. Y el WWE 2K19. El Watch Dogs, decepcionante pero no me sorprendió y el WWE pensaba que era mejor estando hecho por 2K. El próximo que compraré será otro GOTY más a precio de ganga, MGSV edición completa a 6€ en Xbox, 20€ en PlayStation y en la PlayStation la edición normal 6€.
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años6Has probado a intentar jugar dichos juegos en una máquina virtual? En plan le metes el SO que requiera y haber si va, no se, por probar.@MarxllanoMostrar citaPor eso mismo. Mientras esperamos remakes o juegos nuevos los remasters de juegos re viejos van como piña. Hay un monton viejos que quiero jugar y jamas voy a poder porque ya no son compatibles con win 10. Y por mas que juege al emulador de playstation los que mas me gustan son juegos exclusivos para pc. Entre otras cosas porque en versiones de consola eran totalmente diferentes a pc. Me muero de ganas por jugar una version remasterizada de kiss psicho circus nigthmare child. Que era un juegazo y por desgracia ya no es compatible con los nuevos sistemas operativos.@Hinaru-Mostrar citaA ver, yo remasters no, remakes sí los acepto. Pero no quieren trabajar las compañías.@MarxllanoMostrar citaA mi si me re gustan los remaster pero solo los que son de juegos muy viejos y que ya no son compatibles con windows 10. Como es el caso de forsaken remastered o shadow man remastered. Juegos como esos merecen volver porque son espectaculates y no se parecen en nada a los de ahora. Pero si no estoy nada de acuerdo con juegos como life is strange que se veia hermoso desde el primer juego.@Hinaru-Mostrar citaA mi que me hagan un sanbox que compita con GTA, un Naruto mundo abierto... Mundos abiertos en general y con gráficazos y negociamos. A parte que esta época es la puta mierda de los remasters, yo estoy hasta los cojones. Últimos juegos que compré: The Witcher 3 Completo a 6€, Naruto Storm Legacy (o no sé si esa pero la que incluye todo incluso un DLC de Boruto) a 14€, Watch Dogs a 6€ y bueno el Game Pass Ultimate me queda algo de prueba y probé el Gears of War, bastante bien igual que Halo y Forza. Pero para mí ninguno de esos vale 60€. Y el WWE 2K19. El Watch Dogs, decepcionante pero no me sorprendió y el WWE pensaba que era mejor estando hecho por 2K. El próximo que compraré será otro GOTY más a precio de ganga, MGSV edición completa a 6€ en Xbox, 20€ en PlayStation y en la PlayStation la edición normal 6€.
Normalmente la gente seguirá a un youtuber o dls de todos los que hacen esos tops, asi que... No, no creo que se canse.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años7
-Yzy-170Hace 2 años8Para eso mismo hay que programar demasiado. No me va nada de eso. ¿o no es muy dificil?@-Yzy-Mostrar citaHas probado a intentar jugar dichos juegos en una máquina virtual? En plan le metes el SO que requiera y haber si va, no se, por probar.@MarxllanoMostrar citaPor eso mismo. Mientras esperamos remakes o juegos nuevos los remasters de juegos re viejos van como piña. Hay un monton viejos que quiero jugar y jamas voy a poder porque ya no son compatibles con win 10. Y por mas que juege al emulador de playstation los que mas me gustan son juegos exclusivos para pc. Entre otras cosas porque en versiones de consola eran totalmente diferentes a pc. Me muero de ganas por jugar una version remasterizada de kiss psicho circus nigthmare child. Que era un juegazo y por desgracia ya no es compatible con los nuevos sistemas operativos.@Hinaru-Mostrar citaA ver, yo remasters no, remakes sí los acepto. Pero no quieren trabajar las compañías.@MarxllanoMostrar citaA mi si me re gustan los remaster pero solo los que son de juegos muy viejos y que ya no son compatibles con windows 10. Como es el caso de forsaken remastered o shadow man remastered. Juegos como esos merecen volver porque son espectaculates y no se parecen en nada a los de ahora. Pero si no estoy nada de acuerdo con juegos como life is strange que se veia hermoso desde el primer juego.@Hinaru-Mostrar citaA mi que me hagan un sanbox que compita con GTA, un Naruto mundo abierto... Mundos abiertos en general y con gráficazos y negociamos. A parte que esta época es la puta mierda de los remasters, yo estoy hasta los cojones. Últimos juegos que compré: The Witcher 3 Completo a 6€, Naruto Storm Legacy (o no sé si esa pero la que incluye todo incluso un DLC de Boruto) a 14€, Watch Dogs a 6€ y bueno el Game Pass Ultimate me queda algo de prueba y probé el Gears of War, bastante bien igual que Halo y Forza. Pero para mí ninguno de esos vale 60€. Y el WWE 2K19. El Watch Dogs, decepcionante pero no me sorprendió y el WWE pensaba que era mejor estando hecho por 2K. El próximo que compraré será otro GOTY más a precio de ganga, MGSV edición completa a 6€ en Xbox, 20€ en PlayStation y en la PlayStation la edición normal 6€.EDITADO EL 25-07-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9Que va que va, eso es muy sencillo, te bajas el virtualbox (por poner un ejemplo) , la iso del so que quieras, lo instalas como si instalases el so normal y pruebas el juego. Si buscas hay muchos resultados que te lo explican, aun así, si no te enteras me dices y te lo intentó explicar más a fondo (pero vamos que no tiene mucha complicación)@MarxllanoMostrar citaPara eso mismo hay que programar demasiado. No me va nada de eso. ¿o no es muy dificil?@-Yzy-Mostrar citaHas probado a intentar jugar dichos juegos en una máquina virtual? En plan le metes el SO que requiera y haber si va, no se, por probar.@MarxllanoMostrar citaPor eso mismo. Mientras esperamos remakes o juegos nuevos los remasters de juegos re viejos van como piña. Hay un monton viejos que quiero jugar y jamas voy a poder porque ya no son compatibles con win 10. Y por mas que juege al emulador de playstation los que mas me gustan son juegos exclusivos para pc. Entre otras cosas porque en versiones de consola eran totalmente diferentes a pc. Me muero de ganas por jugar una version remasterizada de kiss psicho circus nigthmare child. Que era un juegazo y por desgracia ya no es compatible con los nuevos sistemas operativos.@Hinaru-Mostrar citaA ver, yo remasters no, remakes sí los acepto. Pero no quieren trabajar las compañías.@MarxllanoMostrar citaA mi si me re gustan los remaster pero solo los que son de juegos muy viejos y que ya no son compatibles con windows 10. Como es el caso de forsaken remastered o shadow man remastered. Juegos como esos merecen volver porque son espectaculates y no se parecen en nada a los de ahora. Pero si no estoy nada de acuerdo con juegos como life is strange que se veia hermoso desde el primer juego.@Hinaru-Mostrar citaA mi que me hagan un sanbox que compita con GTA, un Naruto mundo abierto... Mundos abiertos en general y con gráficazos y negociamos. A parte que esta época es la puta mierda de los remasters, yo estoy hasta los cojones. Últimos juegos que compré: The Witcher 3 Completo a 6€, Naruto Storm Legacy (o no sé si esa pero la que incluye todo incluso un DLC de Boruto) a 14€, Watch Dogs a 6€ y bueno el Game Pass Ultimate me queda algo de prueba y probé el Gears of War, bastante bien igual que Halo y Forza. Pero para mí ninguno de esos vale 60€. Y el WWE 2K19. El Watch Dogs, decepcionante pero no me sorprendió y el WWE pensaba que era mejor estando hecho por 2K. El próximo que compraré será otro GOTY más a precio de ganga, MGSV edición completa a 6€ en Xbox, 20€ en PlayStation y en la PlayStation la edición normal 6€.
Si quiere algo distinto amigo dele una oportunidad al juego A Dusk Falls me encanto el juego y no pude dejar de jugarlo hasta que se termino (dura al rededor de 4 horas), puede pillarlo en el Game Pass.2 VOTOS30fpspetardeados981Hace 2 años10
1 VOTOYo también lo he jugado y me sorprendió gratamente, un gran juego la verdad.@XDaniihxMostrar citaSi quiere algo distinto amigo dele una oportunidad al juego A Dusk Falls me encanto el juego y no pude dejar de jugarlo hasta que se termino (dura al rededor de 4 horas), puede pillarlo en el Game Pass.