Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 95

Primer Trailer e Black Panther 2 , que llegará a finales de año

Primer trsiler de Black Panther Wakanda Forever. La nueva película del famoso héroe africano. Podemos ver un pequeño homenaje a T'Challa (Chadwick Boseman, que murió en 2020) y un primer vistazo a Namor. Primer Trailer e Black Panther 2 , que llegará a finales de año
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
En [b]castellano[/b] por aqui:
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
LA verdad sea dicha. Me ha gustado mucho la composicion del trailer. Lo cierto es que no tengo un gran interes por la pelicula, pero bueno, me gustara ver como resuelven la situacion tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, que seguramente hasta le de peso y dramatismo a la historia. Ya solo viendo como reacciona su madre, ahora como la ultima de la familia real.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años3
@Revan90
Mostrar cita
LA verdad sea dicha. Me ha gustado mucho la composicion del trailer. Lo cierto es que no tengo un gran interes por la pelicula, pero bueno, me gustara ver como resuelven la situacion tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, que seguramente hasta le de peso y dramatismo a la historia. Ya solo viendo como reacciona su madre, ahora como la ultima de la familia real.
Si siguen los cómics y el orden natural , sería Shuri , la hermana de T'Challa , quien tomaría el manto de protector de Wakanda. Desde Marvel dijeron que no buscarían sustituto para Chadwick Boseman como T'Challa/Black Panther , por respeto y como tributo al actor.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Esta película venderá por el morbo de Chadwick Boseman. Pensé que iba a aparecer algún invitado como nos tiene acostumbrado las últimas de Marvel, pero parece que no.
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años5
No me llama nada la atención la posible trama del próximo Black Panther, para mí el personaje murió con Boseman. Pero la verdad es que la guerra entre Wakanda y Atlantis puede estar interesante.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años6
La primera me flipó y esta la iré a ver al cine cuando salga. Me gusta mucho la ambientación de este personaje.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años7
No me llama nada la atención la verdad. Lo único interesante del tráiler es la chica que saca un corazón de una plancha de metal, ¿será Ironheart?
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Si siguen los cómics y el orden natural , sería Shuri , la hermana de T'Challa , quien tomaría el manto de protector de Wakanda. Desde Marvel dijeron que no buscarían sustituto para Chadwick Boseman como T'Challa/Black Panther , por respeto y como tributo al actor.
Pues esta idea a mi me gustaria bastante. Si es cierto que habia leido loq ue me comentas, que no iban a buscar sustituto por respeto. Al final fue una persona que dedico sus ultimos días haciendo el personaje y sin decir nada a nadie sobre su enfermedad, hasta el punto que compañeros de las peliculas lo descubrieron cuando llego la noticia de su muerte. Me gusta Shuri como sucesora. A ver en que queda la cosa. Ahora creo que la voy a ver con más ganas! Gracias por la referencia, pues lo desconocia. Es uno de los personajes de Marvel que me llaman esteticamente, pero apenas conozco transfondo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Pues esta idea a mi me gustaria bastante. Si es cierto que habia leido loq ue me comentas, que no iban a buscar sustituto por respeto. Al final fue una persona que dedico sus ultimos días haciendo el personaje y sin decir nada a nadie sobre su enfermedad, hasta el punto que compañeros de las peliculas lo descubrieron cuando llego la noticia de su muerte. Me gusta Shuri como sucesora. A ver en que queda la cosa. Ahora creo que la voy a ver con más ganas! Gracias por la referencia, pues lo desconocia. Es uno de los personajes de Marvel que me llaman esteticamente, pero apenas conozco transfondo.
Hay historias interesantes. Por ejemplo , T'Challa estuvo casado con Ororo Monroe (Tormenta/Storm de X-Men). Ulisses Claw no es el único villano del Superheroe Africano. Es uno de los mejores luchadores de la tierra, pudiendo vencer sin problemas al Capitán América (Steve Rogers). Y como pasa siempre en los cómics, nadie está nunca muerto del todo y T'Challa siempre vuelve a su papel e Black Panther cuando se le "da por muerto".
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Hay historias interesantes. Por ejemplo , T'Challa estuvo casado con Ororo Monroe (Tormenta/Storm de X-Men). Ulisses Claw no es el único villano del Superheroe Africano. Es uno de los mejores luchadores de la tierra, pudiendo vencer sin problemas al Capitán América (Steve Rogers). Y como pasa siempre en los cómics, nadie está nunca muerto del todo y T'Challa siempre vuelve a su papel e Black Panther cuando se le "da por muerto".
Buah, lo de Tormenta si que ya me has dejado loco. NO si al final me estas despertando el gusanillo... Puede que siga echando un ojo y me lance a conocer más!! De nuevo, mil millones de gracias por todas estas curiosidades de transfondo y relaciones que siempre me han apasionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Primer Trailer e Black Panther 2 , que llegará a finales de año

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL