Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Siosiysinono13466
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 169

Ponle nota al Bioshock 1

Bioshock 1

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
7%  (2)
7
10%  (3)
8
10%  (3)
9
38%  (11)
10
34%  (10)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me estoy pasando ese juego ahora mismo en su versión de Xbox360, si, así soy yo, me paso Gotys de hace 15 años, lo tenia desde hace 400 siglos con la nota puesta de, algún día lo jugare, ese día al fin ha llegado, personalmente, me esta guastando mucho, salvo dos detalles, uno menor, otro no tanto, el primero, es subjetivo, pero las voces, al menos en la versión española, son chirriantes, repetitivas y dan ganas de matarte, lo de las maquinas expendedoras es para darle de comer aparte, y lo otro son los mini juegos de hackeo de torretas, cámaras, o lo que sea, la primera vez, esta bien, cuando haces el mismo mini juego, que no tiene dificultad alguna, y el juego te obliga a ello para avanzar de forma optima, cansa mucho.

Salvo por eso, la ambientación de lujo, la historia tiene buena pinta, variedad de armas y poderes, también de enemigos, los Big Daddy cumplen bien como pseudo jefes de nivel, aunque sea opcional luchar contra ellos.
Nachokyle50327Hace 2 años1
Gran juego, pésimo chuter.
2 VOTOS
Jensen3788Hace 2 años2
Es un juego que a mi nunca me ha terminado de convencer del todo, pero si me gusta, por un lado tiene una historia, personajes, ambientación de un nivel altisimo y poco visto hasta ese momento, pero por otro lado tiene un "sistema" de hackeo de lo mas tonto que he visto ademas que quita ritmo al juego y te saca de la experiencia llegando a ser excesivo, los combates son un poco toscos y que en muchas áreas se regeneren los enemigos es molesto.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 2 años3
@Jensen
Mostrar cita
Es un juego que a mi nunca me ha terminado de convencer del todo, pero si me gusta, por un lado tiene una historia, personajes, ambientación de un nivel altisimo y poco visto hasta ese momento, pero por otro lado tiene un "sistema" de hackeo de lo mas tonto que he visto ademas que quita ritmo al juego y te saca de la experiencia llegando a ser excesivo, los combates son un poco toscos y que en muchas áreas se regeneren los enemigos es molesto.
No lo podías haber expresado mejor con el tema del hackeo, cortar el ritmo, esa es la palabra, lo de que los enemigos se regeneran, no lo veo mal, una vez has terminado el nivel, y solo quieres explorarlo, dispararle a algo de vez en cuando no lo veo como algo malo, de lo contrario, es explorar un escenario vacío y sin vida, que casi es peor.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años4
Un puto 10 lo siento, lo volvi  jugar de nuevo y el cabron engancha como el primer día.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años5
Un 9. Abientacion, lore y personajes de 10... Sin embargo el juego esta bastante roto, no puede ser que el arma mas poderosa sea una puta llave inglesa si vas con los tonicos adecuados....
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años6
Grandisimo concepto, lore y ambientacion, ejecucion irregular, con cosas buenas, y mal shooter. En general bien, pero lejos de lo que podia/quería haber sido realmente.

El 2 siempre me pareció más redondo como conjunto
Cerberuss25415Hace 2 años7
@Criisss94 eso es un poco tonto no estas obligado a usarlo, yo nunca la vuelvo a usar aparte del inicio la verdad
LaPesteNegra3663Hace 2 años8
[i][b]¡10![/b] pero sín dudarlo,este juego es como el vino.Con el tiempo solo mejora.[/i] 

1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 2 años9
Todos aquellos que le han dado un 8 o mas haceos un favor y jugad al puto prey.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años10
@Phantom-117 pues a mi no me gusto , mas bien lo deje a menos de la mitad de aburrimiento 
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 2 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Phantom-117 pues a mi no me gusto , mas bien lo deje a menos de la mitad de aburrimiento
[i]Lo mismo,sobrevalorado.[/i]
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 2 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo me tire todo el juego pensando que era mas Bioshock que el propio Infinite, me sorprendio ver que mucha gente sudaba de el y que aun asi esperan el proximo juego de esa saga como agua de mayo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Ponle nota al Bioshock 1

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL