Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

Juegos que te estresan(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos con situaciones que te estresan mucho. Independientemente si son de terror o no. Yo por mi parte: 

Juegos que te estresan(añadir fotos)

Me estresa de sobremanera en cualquier juego proteger personajes indefensos o proteger estructuras de los enemigos que atacan.

En este juego por lo menos me estresa de sobremanera que muy a menudo haya que proteger cruceros espaciales de de guerra aliados y naves que no son de combate de los enemigos que atacan. Ya que no se reparan en ningún momento y si no las proteges bien empezas de 0 todo el capitulo.

¿y ustedes? anímense comenten.
EDITADO EL 24-07-2022 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años1
A día de hoy ninguno ya que juego a muy pocos videojuegos. La verdad es que disfruto mucho jugando y desconecto.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años2
A mí me estresa cuando un juego tiene uno o más trofeos en los que hay que realizarlos contra-reloj.
ArchedFacu966Hace 2 años3
Los juegos con mil secundarias y RPG lentos y llenos de mil cosas por hacer. Me agobia demasiado, cada vez soy más incapaz de jugar estos juegos, ni los tocó.

Si es largo , quiero que sea del estilo aventura y simple,un the plage tale, the last of US 2 ...
2 VOTOS
AjnTonyO156Hace 2 años4
El CSGO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que te estresan(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL