Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 129

¿porque sigue vendiendo Assassins Creed?

Yo personalmente creo que la saga termino en el 3. Porque hasta esa entrega la historia es de las mas magestuosas y misteriosas de aquella generacion. Tenia mucho mimo y cariño. 

Pero a partir del 4 y sobre todo del unity en adelante aquella historia tan magestuosa de los anteriores ya paso a un insignificante segundo plano. Y que por desgracia donde mas lo note fue en el origins. Que los personajes me parecian demasiado melosos. En comparacion a los primeros. Ya que desde el 4 ya no estaba mas el director creativo original.

Y que yo sepa eso no ha cambiado mucho con el ultimo. El valhalla. 

Y lo peor es que en esta gen ya casi no se habla de las aventuras de Altair, Ezio o Connor. Cuando se habla de Assassins Creed. 

¿porque se ha seguido vendiendo tan bien una saga que elimino uno de sus puntos mas fuertes y una de las cosas que mejor se ha destacado entre los juegos del pasado, cuando podian haberla mejorado en la actualidad?
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años1
Porque Assassin's Creed: Valhalla, estuvo muy bueno y estoy esperando un descuento para comprar El amanecer del Ragnarök. Creo que a muchos le debe pasar.

Y estamos viendo que va a pasar con Rift y el salto a Infinity (aquí creo que va a ser el final de la saga porque se la van a cargar y feo).
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años2
No os cansáis de este tema ten genérico? Le echáis mierda a la saga por moda o que? Soy el primero que critica la saga cuando hay que criticarla pero esto ya es ser hater.

Porque son buenos juegos, por eso, no son obras maestras ( el 2 si) como RDR2 pero son buenos juegos.
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años3
A dónde haz llegado amado Marxllano, haz hecho que tú odio por Ubisoft te corrompa. Que si, comen niños en sus oficinas y lo más importante SON FRANCESES. Pero decir que murió en el 3... ¿Y el 4 amado líder? Con la historia que tenía, con lo bueno que era...

El tema Ubisoft ya es un marrón muy grande, se les crítica por la sobreexplotación de su fórmula pero creo que mientras la fórmula te funcione, no hay necesidad de cambiarla si estás haciendo verdaderas obras de arte. (No, no es su caso.)
EDITADO EL 24-07-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años4
Son divertidos más o menos. Gráficamente son preciosos en un PC de gama alta y son como la pizza. No serán la mejor comida que hay pero cumple su función y te llena.
Eso sí, desde el Odyssey no son Assassin's Creed...se llaman así únicamente para vender bien.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años5
Simple, porque son buenos juegos, por eso. Que sí, que fue muy chulo el personaje de Desmond y sus ancestros, pero hace tiempo que tanto él como Ezio la palmaron (muchos jugadores se quedaron con eso y de ahí no salieron) y la tónica de siempre que caracterizaba la saga estaba quedándose desfasada y quemada con tanta entrega. La vida  ha de seguir con otros protagonistas y mecánicas por su bien.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años6
El Origins el mejor de la saga con diferencia.
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años7
@MrMorgan
Mostrar cita
El Origins el mejor de la saga con diferencia.
Entrar a las pirámides, investigarlas, descubrir pasadizos y cosas, eran un vicio y su apartado gráfico espectacular.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años8
¿Qué ya no se habla de Altaïr o Ezio? Amigo, tan solo ponte a mirar noticias de AC, videos en Youtube o post de Twitter y mira cuánta gente está nombrandolos y repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra vez (que eran tiempos mejores y que ahora apestan). Cosa que ya cansa la verdad.

En parte tienes algo de razón en lo que dices y en parte esa es la respuesta. La gente ya no juega a AC por el lore/historia que hacían muy especiales a los primeros. 
Ahora el jugar un AC es más por la ambientación y si es una que pega, pues ahí Ubisoft tiene su dineral asegurado. Aunque del mismo modo habrán pocos jugadores (entre los cuales me incluyo) que le siguen prestando atención al lore/historia que rodea la saga. Porque si, los últimos juegos a pesar de lo criticados que son, tal vez son los que más han expandido el lore desde la época de Desmond. Pero como en redes sociales es tan sencillo repetir lo que dicen otros (de que no tienen nada que ver con AC y bla bla bla)...

Aún así siguen siendo muy buenos juegos. Que en parte se me hace un poco hipócrita por parte de los jugadores siendo que les dan tan duro por tener una "formula repetitiva" cuando literalmente cada SAGA de videojuegos se trata de eso. Creas una fórmula y la repites/mejoras entrega tras entrega. Pero como aquí se lleva el logo de Ubisoft, pues todo va a ser malo. Mientras que otras que hacen prácticamente lo mismo que AC pero llevan otro logo, son "maravillosas"   .
EDITADO EL 24-07-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque sigue vendiendo Assassins Creed?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL