Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 123

Cual es tu género de video juego. ?

Géneros de Videos juegos generales : Acción, arcade, deportivo, estrategia, simulación.

[center]Cual es tu género de video juego. ?[/center]

[b][u]Beneficios de los Videos Juegos[/u]:[/b]

[list]
[*]Capacidad de desarrollar estrategias
[*]Desarrollo de habilidades en cuanto a la atención rápida y precisa en un determinado momento y lugar
[*]Brinda habilidades espaciales (esenciales para matemáticas, ciencia, ingeniería y tecnología)
[*]Mejora la sensibilidad al contraste visual
[*]Trata la ambliopía (trastorno que surge desde la primera infancia en la que un ojo se vuelve esencialmente no funcional)
[*]Mejora la atención espacial y la capacidad de localizar, de forma rápida, objetos en movimiento en un campo de distractores
[*]Reduce los impulsos
[*]Trata la dislexia
[*]Capacidad de participar en múltiples tareas al mismo tiempo
[*]Aumenta la flexibilidad mental
[*]Revierte el deterioro mental que acompaña el envejecimiento
[/list]

Otros géneros diferentes a los de estrategia como FPS, MMORPG, RPG, MOBA, MMO : ayudan a desarrollar la velocidad y la capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Acción aventura y plataformas, con toques de rol

Aunque debo decir al menos yo, que el género de acción con el de aventuras lo suelo meter en el mismo saco y a veces el de plataformas, porque según el juego en cuestión pues suelen ir de la mano.

Todo juego tiene su toque de acción en el que vives una propia aventura que es su historia en cuestión.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años2
El rol o rpg, como gusteis, ese es mi género, con batallas por turnos eso sí, solo tenéis que echarles un vistazo a los Dragon Quest para saber de lo que hablo , también los Final Fantasy del 1 al 10, tampoco doy ascos al los turnos activos.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años3
Normalmente RPG de acción. Pero estoy harto de videojuegos largos con mil contenido secundario; así que actualmente juegos de acción aventura lineales tipo Uncharted, TLOU, Plague Tale, etc.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años4
Me gustan casi todos los generos, pero lo que mas sin ninguna duda, son los juegos de rol, rollo gothic,TES,dragon age,los DOS,Fallout y un largo etcetera.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años5
Los RPG de acción y los de infiltración/sigilo. 

Y Horizon Zero Dawn, ese también   (supongo que esto incluye algunos de aventura/acción, aunque no demasiados).

Me ha hecho gracia esta imagen 
EDITADO EL 24-07-2022 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años6
Videojuegos en 3º persona de mundos abiertos, semi-abiertos o lineales, con historia, misiones principales y secundarias, búsqueda de coleccionables y mejoras del personaje.

Me encantan.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años7
Estrategia RPG.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años8
Los RPG por turnos: Final Fantasy VII, IX y X son mis favoritos.

Supervivencia/Construcción: Ark, Subnautica, Rust. Muchas horas invertidas a estos juegos.

Y los juegos de sigilo: Metal Gear, Splinter Cell, Hitman. Que grandes sagas.

Si un juego me da la opción se jugarlo en sigilo siempre con sigilo, ya sea Skyrim, Watch Dogs o Sekiro.
EDITADO EL 24-07-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 2 años9
A lo que más juego es al Fifa.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años10
Shooters, en primera y en 3ra persona. Mis favoritos son los honda blood, o rouge trooper. Accion y acentura, al estilo soul reaver o blood ommen 2. RPG pero al estilo de vampyr donde hay mucho dialogo, historia y argumento. Tambien los que son estilo diablo. Isometricos y montones de enemigos por matar. Hack and slash. Walksimulator, survival horror.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cual es tu género de video juego. ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL