VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Obvio que si, ¿qué tengo q hacer si no? ¿Comprar ese hardware súper anticuado, con esas políticas tan anti-consumidor de Nintendo y ese catálogo lleno de pura moralla indie? [spoiler="Spoiler"]no hace falta decir q estoy de broma, ¿no?[/spoiler]Tavo-from-mexico50564Hace 2 años2
2 VOTOSSaberwaisen4201Hace 2 años3¿Para que quieres piratear los indies de Switch? Esos se compran en otras consolas o en Steam.@Halconfire117Mostrar citaObvio que si, ¿qué tengo q hacer si no? ¿Comprar ese hardware súper anticuado, con esas políticas tan anti-consumidor de Nintendo y ese catálogo lleno de pura moralla indie? [spoiler="Spoiler"]no hace falta decir q estoy de broma, ¿no?[/spoiler]
SiDuffboy4596Hace 2 años4
Zelda de hace 5 años: 70 euros Coña mala.2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años5
@moderadores
Desorden8693Hace 2 años6Si con piratear te refieres a interceptar el buque de carga que los transporta en aguas internacionales, abordarlo, pasar a cuchillo a la tripulación (después de toda una noche de violaciones, palizas y vejaciones), quemar todo el contenido de las bodegas de carga y, por último undir el barco mientras volvemos a nuestra nave entre risas, vítores y algún vómito por cubierta debido al alcohol y drogas consumidas... entonces sí, es moralmente correcto. Si te refieres a copiar ilegalmente juegos: No. Eres un asqueroso criminal y mereces el infierno.12 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años7
Yuzu es mejor que Switch y mas barato. De echo, estoy pensando en deshacerme de Switch.Ferro-D3787Hace 2 años8
1 VOTOCriisss941522Hace 2 años9En ese primer párrafo defines a la perfección la experiencia promedio de Sea of Thieves@DesordenMostrar citaSi con piratear te refieres a interceptar el buque de carga que los transporta en aguas internacionales, abordarlo, pasar a cuchillo a la tripulación (después de toda una noche de violaciones, palizas y vejaciones), quemar todo el contenido de las bodegas de carga y, por último undir el barco mientras volvemos a nuestra nave entre risas, vítores y algún vómito por cubierta debido al alcohol y drogas consumidas... entonces sí, es moralmente correcto. Si te refieres a copiar ilegalmente juegos: No. Eres un asqueroso criminal y mereces el infierno.
Ya que pirateas, piratea algun juego bueno, no el xenoblade 3... madre mia.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años10
Jk115516Hace 2 años11Señor Desorden. Me han pedido que le diga que se una al discord de este mugroso grupo pero yo solo le diré que viva libre, que viva fuerte.@DesordenMostrar citaSi con piratear te refieres a interceptar el buque de carga que los transporta en aguas internacionales, abordarlo, pasar a cuchillo a la tripulación (después de toda una noche de violaciones, palizas y vejaciones), quemar todo el contenido de las bodegas de carga y, por último undir el barco mientras volvemos a nuestra nave entre risas, vítores y algún vómito por cubierta debido al alcohol y drogas consumidas... entonces sí, es moralmente correcto. Si te refieres a copiar ilegalmente juegos: No. Eres un asqueroso criminal y mereces el infierno.
Entra a discord. Mas o menos lo que describes en el comentario es lo que hacemos.@DesordenMostrar citaSi con piratear te refieres a interceptar el buque de carga que los transporta en aguas internacionales, abordarlo, pasar a cuchillo a la tripulación (después de toda una noche de violaciones, palizas y vejaciones), quemar todo el contenido de las bodegas de carga y, por último undir el barco mientras volvemos a nuestra nave entre risas, vítores y algún vómito por cubierta debido al alcohol y drogas consumidas... entonces sí, es moralmente correcto. Si te refieres a copiar ilegalmente juegos: No. Eres un asqueroso criminal y mereces el infierno.