Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte: Los que lo terminaron me van a entender. ¿y ustedes? Animense comenten.
The last of US 1 y 2 Xenogears Dead space 1 The darkness 2 Bioshock infinite Cualquier Souls en especial bloodborne Alguno más me dejare.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años2
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años3Venga, no me engañes. Es imposible terminar ese juego, antes me hago el harakiri. Quitando su excelente prologo, el juego consiste en realizar exactamente la misma misión en distintas localizaciones durante unas 30 veces. Acabé hasta las pelotas. Una pena, porque el prólogo y la banda sonora son excelentes.@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte: Los que lo terminaron me van a entender. ¿y ustedes? Animense comenten.
Darkfish16586Hace 2 años4A mi me divertio muchisimo. Es bien frenetico y sangriento. Mucho mas dinamico que el 1 y el 2. Y la historia tambien es brillante. Me recuerda a "el padrino". No me importo hacer lo mismo una y otra vez porque es un shooter. En otros juegos del estilo tenes que hacer actividades mas diversas pero mas aburridas. Y la historia es muy floja. Como assassins creed unity en adelante.@Zieg-FeldMostrar citaVenga, no me engañes. Es imposible terminar ese juego, antes me hago el harakiri. Quitando su excelente prologo, el juego consiste en realizar exactamente la misma misión en distintas localizaciones durante unas 30 veces. Acabé hasta las pelotas. Una pena, porque el prólogo y la banda sonora son excelentes.@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte: Los que lo terminaron me van a entender. ¿y ustedes? Animense comenten.
Ya lo mencionaron más arriba, The Last of Us Part II, qué final, épico. [center][/center] Mafia I: [center][/center] Heavy Rain y sus diferentes finales: [center][/center]1 VOTO