Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues la cosa es que desde hace un tiempo he querido empezar algún tipo de colección y creo que algo como las cartas sería una buena opción. Pero no tengo ni idea de donde comprar o como empezarla, no me interesa las típicas de pokemon, me gustaría poder ver una tienda y ver que opciones hay (aunque me molaría mucho coleccionar algo de la saga de kingdom hearts). Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar estaría muy agradecidoEDITADO EL 22-07-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pues depende de tus gustos y si solo quieres coleccionar o jugar con ellas, por que si coleccionas vas a cualquier tienda y compras el primer producto que veas y ya, es que da igual, cualquier producto sirve para entrar en casi cualquier franquicia de este estilo, solo debes saber que practicamente en cualquier franquicia de cartas existen 2 tipos de productos muy comunes: los structure deck y los set(o expansiones), tu eliges el producto que mas te guste, te digo algunas opciones: digimon, dragon ball, magic, cardfight vanguard, one piece(muy pronto), yugioh y la misma pokemon que mencionaste, y al parecer existen cartas de Final Fantasy(es lo mas cercano a KH)1 VOTOEDITADO EL 23-07-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)