Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] -No se hasta cuanto durará la rebaja, aprovechad.[/center]3 VOTOS
Y eso donde lo encuentro? he mirado por internet y no me aparece2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años2
4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3Desde esta [spoiler="página web"][url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/ea-play[/url][/spoiler] pulsas en "Únete ya", inicias sesión en tu cuenta de EA/Origin y te aparecerá lo siguiente:@-Harzx-Mostrar citaY eso donde lo encuentro? he mirado por internet y no me aparece
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años4Es difícil, me sale desde el buscador de la consola, con solo poner EA Play, te aviso, los juegos también cuestan de encontrar y ni aún a sus de hoy se cuantos de pueden descargar con la suscripción en consolas de Sony. PD: personalmente el mejor juego de la suscripción es el Star Wars Jedi Fallen Order.@-Harzx-Mostrar citaY eso donde lo encuentro? he mirado por internet y no me aparece
@LoletinAlexis héroe sin capa, te lo digo de corazón , en la consola es un peñazo y no aparecen varios de los juegos que supuestamente se pueden descargar Aún a día de hoy Sony no se digna en ponerle un apartado como hace con ps plus y como hacía con el ya extinguido ps now, es una vergüenza.1 VOTO