VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El juego no me inicia porque me sale este error, tengo una poderosa GTX460, y realmente me parece raro porque segun los requisitos el juego corre en gpu con DX11, tenia muchas ganas de jugarlo pero pues supongo que es el precio a pagar por tener una tarjeta tan vieja.
Independientemente de los años de tu tarjeta y su potencia, solo tiene 1gb de Vram cuando el juego pide de mínimos 2gb.Xineseman25745Hace 2 años2
Solo tienes 1GB pero pueba esto por si te lo está tirando en Dx12. [url]https://steamlists.com/stray-difference-between-dx11-and-dx12-video-comparison/[/url]1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años3EDITADO EL 22-07-2022 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
@Xineseman le has puesto como enlace este mismo post.
Xineseman25745Hace 2 años4Jensen3788Hace 2 años5Hostia tu, que cosa mas rara. Me habré echo la picha un lio al copiar la url.@MichukratosMostrar cita@Xineseman le has puesto como enlace este mismo post.
Que raro que sea por cantidad de ram, cuando puedo correr Resident Evil 2 Remake, Dark Souls 3 o Dying Light.Xineseman25745Hace 2 años6
1 VOTOAlfema8179Hace 2 años7Pero no usan el Unreal 4 con lo porculo que es con el streaming de datos (texturas sobretodo) y mas en Dx 12.@JensenMostrar citaQue raro que sea por cantidad de ram, cuando puedo correr Resident Evil 2 Remake, Dark Souls 3 o Dying Light.
@Jensen pues a mi me parece normal que no funcione, pide mínimo una GTX 650 Ti con 2 GiB de VRAM, probablemente el problema sea este.
1 VOTO