Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [url]https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/dragon-ball-the-breakers-cnt[/url] -Link para registro directo. -Si ya tenéis cuenta de Bandai Namco solo tenéis que iniciar sesión, si no pues toca crearse una. -No se exactamente qué países se puede registrar. -Se tiene elegir plataforma donde se quiere jugar la beta entre PS4, PS5, Switch, Xbox y PC. -Responder a un par de preguntas y aceptar los términos, y listo, a esperar que llegue correo. {[b]Horarios de la Beta Cerrada[/b]} [b]Tenéis ganas de probar el juego[/b]? Bueee... Me encanta Dragon Ball, admito que quiero probarlo pero dudo que me guste demasiado ni lo vaya a comprar la verdad, solo probar y ya me quedo tranquilo.[/center]3 VOTOS
Registrado, me encanta la saga peeeeeero creo que este juego no es para mi. Muchas gracias !1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@XDaniihx de nada, y yo igual, no es para mí este juego pero como buen amante de Dragon Ball, si me dan a probar lo haré jajaja, así me desentiendo ya de este juego que seguro tendrá su público pero es para mí.
XDaniihx1829Hace 2 años31 VOTOLo probare de todas maneras, quizas y me llevo una grata sorpresa ... espero que si.@PokedavidmasterMostrar cita@XDaniihx de nada, y yo igual, no es para mí este juego pero como buen amante de Dragon Ball, si me dan a probar lo haré jajaja, así me desentiendo ya de este juego que seguro tendrá su público pero es para mí.