VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Habéis ido ya durante estas vacaciones a algún parque de atracciones? Sino es así, espero que con lo que os voy a contar a continuación, podáis vivir y recordar aunque solo sea por unos instantes las buenas experiencias que estos lugares nos brindan . Como algunos sabréis en Cyberpunk 2077 existe una montaña rusa bastante chula ubicada en la zona playera de Pacífica. Aunque se puede ver durante el día a varios kilómetros de distancia, para los que no hayáis reparado todavía en su existencia os dejo la localización exacta de la misma: El problema reside en que debido a que se encuentra en una zona de conflicto y marginación social a consecuencia del incremento de la criminalidad en el área circundante, la feria, incluyendo la montaña rusa están abandonadas y desgraciadamente fuera de servicio . Pero... ¡AÚN TE PUEDES DIVERTIR! . Tras una rápida inspección con tu escáner ocular te darás cuenta de que la atracción está averiada por falta de mantenimiento y si eres observador, te darás cuenta de que escondido por debajo de una de las pasarelas cercanas a la vagoneta se encuentra la caja de fusibles que le suministra electricidad. Pues bien, lo único que tendréis que hacer una vez encontréis la caja del cuadrante eléctrico es repararla y volver a la vagoneta para alegraros al ver que ahora os permitirá subiros y dar una vuelta en ella junto con Jhonny . Y eso es todo. Me despido de vosotros con esta atípica imagen de Keanu Reeves disfrutando como un niño en Night City .4 VOTOSEDITADO EL 21-07-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pues está curioso, al final nunca llegué a saber lo de la caja de fusibles. Me parece una pena lo de este juego, supongo que solo podemos seguir esperando hasta que esté realmente decente.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años2
Esta tarde lo pruebo, gracias por el dato. Yo lo estoy jugando en Pc y de momento ningún problema, únicamente un bug con Panam, la primera vez que hablamos con ella, en vez de estar de pie, estaba tumbada en el suelo La verdad es que el juego me ha sorprendido para bien, me tiene enganchado.2 VOTOSRafael-Aveledo10480Hace 2 años3
Pues si, hace tiempo hice esa misión, estoy tratando de hacer el 100% del juego en mi primera run, no es demasiado complicado.1 VOTO