VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a tod@s, perdonad por mi ausencia pero estoy teniendo algunos problemas personales. Decidí pues, un día de estos que estuviera afuera y tuviera un poco de tiempo libre, realizar un gameplay con los nuevos lr con el evento de Goku GT. [url]https://drive.google.com/file/d/17hemg-UgYDRZ-hnB6TnTQmeUvRiynXeM/view?usp=sharing[/url] Espero que os guste
Quién sabe..
Hace 2 años1Pedazo equipazo te has montado! Deseando qué salgan ya los EZA de los SSJ4 LR para qué GT héroes se convierta aún más en una máquina de limpiar eventos jajajaja a ver si puedo sacar a Goku y Vegeta god LR en algún momento. Sino,a comprarlos cuando salgan qué tengo 500 monedas rojas yaTeAtOxX3280Hace 2 años2
1 VOTOVicnaruto2784Gracias , la verdad, es que, para este tipo de equipo, vegeta int y goku phy de gt vienen muy bn porque son cambia esferas y además rainbow. Y no veas como comen los nuevos lr jaja. Pero eso no es todo, goku y vegeta lr, los antiguos se que se fusionaban, el phy y el int, tambn recibirán eza. No sé como va a ser esto pero pueden salir unos equipos verdaderamente monstruosos.@VicnarutoMostrar citaPedazo equipazo te has montado! Deseando qué salgan ya los EZA de los SSJ4 LR para qué GT héroes se convierta aún más en una máquina de limpiar eventos jajajaja a ver si puedo sacar a Goku y Vegeta god LR en algún momento. Sino,a comprarlos cuando salgan qué tengo 500 monedas rojas yaEDITADO EL 21-07-2022 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Quién sabe..
Hace 2 años3Si,a esos les tengo ganas también. La verdad es que es un aniversario bastante interesante en cuanto EZA y demás.