Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 87

Es el dia de amigo. Y....

Yo por suerte tengo amigos. No son muchos pero son de verdad. Pero siempre estoy en busca de hacer mas ya que a menudo muchos de ellos no tienen mucho tiempo libre. Ya sea por sus trabajos o por otros compromisos. 

Por eso siempre busco hacer mas. Pero por desgracia durante toda mi vida me costo horrores hacer nuevos amigos. A pesar de ser siempre muy sociable. Y por desgracia lo atribuyo a mi obsesion. Frente a otras personas que les sale siempre de forma natural.

Hace poco en una pagina argentina de noticias salio un informe que dice que Argentina es el pais "mas amiguero del continente". Y que 9 de cada 10 argentinos consideran la amistad como algo fundamental en la vida de cada uno. 

Pero lo que no entiendo es ¿porque me cuesta tanto hacer amigos en el pais mas amiguero del continente sabiendo que ahora mas que nunca se inculca ser amplio, abierto y diverso con demas mentalidades y formas de pensar?
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años1
Porque cada uno es como es, sin más, y con ello no te digo que tengas algún problema por lo hacer más amigos, mira es así, vergüenza o algo yo que se, tampoco te obligues a tener más amigos, ya surgirá  xddd
4 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años2
Al final cada uno es como es, además que los verdaderos amigos se pueden contar con una sola mano, el resto suelen ser compañeros en un determinado momento de la vida, así que tampoco te ralles por no tener muchos, más vale calidad que cantidad.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años3
No soy mucho de amigos, tuve amigos hasta cuando sali de la universiadad y cuando ya no tuve tiempo de salir todos los dias producto a esforzarme en mi trabajo y darle obviamente mas importancia todos se fueron, asi que debo deducir que me hicieron un favor ya que hoy vivo tranquilo y gracias a dios me sobra y no me falta.
Darkfish16586Hace 2 años4
Yo no tengo amigos, así que no me hago drama alguno.
LadyLaila379Hace 2 años5
Porque cada uno es como es y el lugar donde viva/nace no tiene nada que ver
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años6
Bueno habemos otros lobos solitarios peores que tú 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es el dia de amigo. Y....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL