Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La publicidad es un mundo lleno de sorpresas, avances, evoluciones y tantas cosas más que han hecho llamar como la comunicación persuasiva. Es decir, un tipo de comunicación que busca crear o modificar actitudes hacia productos, servicios ideas o instituciones. El objetivo de una publicidad es transmitir y anunciar al receptor un mensaje, lo que quieres que el cliente entienda hacia tu producto o una marca. Sin embargo, en el mundo del mismo todo se vale. Si lo que quieren lograr es llamar la atención, muchas marcas conocidas saben cómo hacerlo sin necesidad de gastar mucho. Las redes sociales son unos de los canales más efectivos para lograr que una imagen publicitaria sea vista de manera masiva por las personas. Las empresa saben el potencial de estos canales y que mejor que utilizarlo a su favor llamando la atención de una manera diferente al resto. [center][/center] [center][/center] [center][b]Logotipos[/b][/center] Quizás lo que no vemos a simple vista son los dobles sentidos o los mensajes que nos quieren transmitir las empresas a través de su logotipo. Y por eso la empresa Buzzfeed ha elaborado estos dos curiosos vídeos en los que podemos ver como el logotipo de Sony Vaio incorpora los símbolos para la grabación analógica y digital, como hay un oso escondido en la montaña del logo de Toblerone o como la flecha de Amazon va de “a” hasta “z” queriendo simbolizar que tienen absolutamente de todo. ¡Sorprendente![center][/center] [list] [*][b]¿Qué opinas tu acerca de este tema?[/b] [*][b]¿Por ejemplo otras marcas como Coca-cola lo aplican con chicas bebiendo de la botella?[/b] [*][b]¿Te molestan que hagan estas publicidades?[/b] [/list] [b]FUENTE[/b] [center][url=http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/7987-consumidores-y-marcas-una-via-de-doble-sentido-sostiene-andres-gebauer] [/url][/center]