VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso,mañana empieza la segunda parte del aniversario!! Entre todo lo qué sale podemos ver: -Dokkan awaking de Goku y Chichi -Dokkan awaking de Vegeta y Bulma -Dokkan awaking de Trunks,Gohan y Goten a LR -EZA de Omega Shenron PHY y Gogeta SSJ4 TEQ -EZA de Goku god teq y Vegeta god STR A por más piedras para intentar qué me salga Goku y Vegeta god LR jajajaja.1 VOTO
Vicnaruto2784Hace 2 años2Grax por la info, perdonadme por no estar tan atento al grupo ya que estoy atravesando problemas personales@VicnarutoMostrar citaPues eso,mañana empieza la segunda parte del aniversario!! Entre todo lo qué sale podemos ver: -Dokkan awaking de Goku y Chichi -Dokkan awaking de Vegeta y Bulma -Dokkan awaking de Trunks,Gohan y Goten a LR -EZA de Omega Shenron PHY y Gogeta SSJ4 TEQ -EZA de Goku god teq y Vegeta god STR A por más piedras para intentar qué me salga Goku y Vegeta god LR jajajaja
Qué mal oír eso! Mucho ánimo,ojalá mejore todo pronto@TeAtOxXMostrar citaGrax por la info, perdonadme por no estar tan atento al grupo ya que estoy atravesando problemas personales@VicnarutoMostrar citaPues eso,mañana empieza la segunda parte del aniversario!! Entre todo lo qué sale podemos ver: -Dokkan awaking de Goku y Chichi -Dokkan awaking de Vegeta y Bulma -Dokkan awaking de Trunks,Gohan y Goten a LR -EZA de Omega Shenron PHY y Gogeta SSJ4 TEQ -EZA de Goku god teq y Vegeta god STR A por más piedras para intentar qué me salga Goku y Vegeta god LR jajajaja