VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un periodista random se ha atrevido a dar su opinión y a decir que el Elden Ring tiene que tener un modo fácil para que sea más accesible a los nuevos jugadores, COMO SE ATREVE voy a ir a su twitter a acosarle y a decirle que ojalá se muera y que violen a su familia, GIT GUD GIT GUD GIT GUD Putos progres, mujeres y periodistas de videojuegos están arruinando el mundo de los videojuegos, que tiempos aquellos en los que solo jugabamos a videojuegos gente como yo que le echabamos COJONES y si no podíamos pasarnos un boss seguiamos intentandolo hasta tener los ojos inyectados en sangre y los pulgares adormecidos.
Imagina ser fan de FromSoftware de forma no ironica.AllanZero13600Hace 2 años2
Poco tiene que ver con el fan de FS y más con el típico juarcor gamer que se la dan de elitistas. Además todos los Souls y ER ya tienen un modo fácil, invocaciones, overlevel y online.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años3
Imagina decir de forma no irónica que Elden Ring necesita modo fácil cuando tienes modo online cooperativo y prácticamente en todos los bosses puedes invocar npcs o cenizas de espiritu.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años4
Saturnino Miranda, tienes cara de oso panda.4 VOTOSAssassins883483Hace 2 años5
Llevo 63 horas y estoy echando de menos algo de dificultad en algunos bosses así que no sé que decirte. Ahora, a tope con la accesibilidad y precisamente este la tiene, creo que es un juego que todo el mundo puede disfrutar.Molelizaj2868
Imagina prestar un mínimo de atención a los jarcor gueimers o demás talibanes que necesitan sentirse importantes de alguna manera porque son unos fracasados en su vida.