Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como bien expreso ya en el título, la pregunta es esa ¿os interesaría leer temas relacionados con salud mental? Eso incluye no solo hablar de trastornos, sino muchos temas que también rodean esta temática, como lo pueden ser factores climáticos que pueden afectar, como se lleva culturalmente en algunos países, las diferencias que existen en este tema entre géneros y porque, etc.14 VOTOS
A mí me es indiferente. Estoy de los chalados hasta el pirri .1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años2
Yo los leería.8 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
4 VOTOSRevan907874Hace 2 años4Totalmente. Compartir herramientas para mejorar siempre son bienvenidas. Tenemos mucho que mejorar como sociedad y como individuos.@LightningFarronMostrar citaComo bien expreso ya en el título, la pregunta es esa ¿os interesaría leer temas relacionados con salud mental? Eso incluye no solo hablar de trastornos, sino muchos temas que también rodean esta temática, como lo pueden ser factores climáticos que pueden afectar, como se lleva culturalmente en algunos países, las diferencias que existen en este tema entre géneros y porque, etc.EDITADO EL 18-07-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre me han gustado. Alguno hemos compartido. Asi que sinceramente, siempre me gusta ver nuevas cosas, debatirlas, contrastarlas o dar alternativas Sobre todo aprender.5 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años5EDITADO EL 18-07-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pues si, dado que parece que la salud mental es a veces algo tabú. Y ya de paso, a ver si se dignan a meter en la sanidad pública a más profesionales, que no puede ser que gente que no tenga poder adquisitivo, tenga que esperar 6 meses entre cita y cita con el psicólogo. Si no lo escribía reventaba.4 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años6
Sí.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años7
Dale Lighting a mi no solo me interesa por la temática sino también para que halla diversidad de temas e ideas. Siempre son los mismos los que posteamos aquí y aburre.2 VOTOSHinaru-693
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.