Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]1 VOTO
Están planteandose una cuarta dosis de refuerzo, al menos de momento en personas mayores. Pero de momento poco más.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años2
2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años3Justo lo he pasado esta semana. Sin mas.@JazxzMostrar citaEstáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años4Tranquilo Big pero lo has superado, un choque duro pero latente. Hay que estar inmune no queda otra.@BigvayaMostrar citaJusto lo he pasado esta semana. Sin mas.@JazxzMostrar citaEstáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]
2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años5Tres días muy agotado y con fiebre. Luego nada. Me ha quedado una mini-tos cada hora. Gracias por el apoyo@JazxzMostrar citaTranquilo Big pero lo has superado, un choque duro pero latente. Hay que estar inmune no queda otra.@BigvayaMostrar citaJusto lo he pasado esta semana. Sin mas.@JazxzMostrar citaEstáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]EDITADO EL 17-07-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tranquila por mi parte porque lo pasé hace un par de meses pero sigo tensa por mi padre que es grupo de riesgo y comoo pille... Ay ay ay...1 VOTOJazxz1406Hace 2 años6
Samuskiller24313321Hace 2 años7Yo me agarre un gripe fuerte hace un tiempo atrás tuve fiebre, me hicieron el isopado pero dio negativo. Pero si que fue jodido nose si fue gripe A.@LadyLailaMostrar citaTranquila por mi parte porque lo pasé hace un par de meses pero sigo tensa por mi padre que es grupo de riesgo y comoo pille... Ay ay ay...
Ya ha pasado y ahora estamos con (current thing)1 VOTOHinaru-693
2 VOTOSKaku2321212Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años10Como el 99% de la gente.@BigvayaMostrar citaTres días muy agotado y con fiebre. Luego nada. Me ha quedado una mini-tos cada hora. Gracias por el apoyo@JazxzMostrar citaTranquilo Big pero lo has superado, un choque duro pero latente. Hay que estar inmune no queda otra.@BigvayaMostrar citaJusto lo he pasado esta semana. Sin mas.@JazxzMostrar citaEstáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]
Se continúa estudiando el tema, se especula, se dicen muchas cosas, se miente mucho, se sabe poco.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años11
Sí@Kaku232Mostrar citaComo el 99% de la gente.@BigvayaMostrar citaTres días muy agotado y con fiebre. Luego nada. Me ha quedado una mini-tos cada hora. Gracias por el apoyo@JazxzMostrar citaTranquilo Big pero lo has superado, un choque duro pero latente. Hay que estar inmune no queda otra.@BigvayaMostrar citaJusto lo he pasado esta semana. Sin mas.@JazxzMostrar citaEstáis tranquilos, Estáis inmune, Ya hais pasado de largo. El virus se tomo unas vacaciones pero esta latente. Lo dejamos tranquilo y pensamos en otra cosa. [center][/center]