Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡ Hola, muy buenas ! Me gustaría comprarme este título, por que por lo menos en vídeos e imágenes, parece que tiene buena pinta, pero realmente no se si Madison merece la pena. ¿ Me recomendáis Madison ? A mi me gustan los juegos de terror, y tiene buena pinta, pero no sé realmente si es un buen juego. Muchísimas gracias, ¡ un saludo ! ^^2 VOTOS
Esta bastante bien,tiene momentos de acojone,si te gusta Visage te gustará este. Yo lo recomiendo ,de juegos de miedo el mejor de lo que llevamos de año.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2EDITADO EL 17-07-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo pasé anteayer. Como juego de terror está bastante bien, la atmósfera es una de las mejores que he visto y nunca realmente sientes un momento sin algo de tensión. Hay jumpscares, no tantos pero en 2 secciones del juego se abusan bastante y me llegaron a aburrir. Los puzzles esta bien imaginados pero a veces no supe como proceder con algunos por las indicaciones que no son muy claras pero tal vez tengas más suerte que yo que tuve que abrir guía como 3 veces. Técnicamente cumple, eso sí, el Motion blur no se puede quitar por ahora y como los devs son dos tíos, tendrás que tener paciencia con bugs y estas cosas. Mi problema es el precio, 35€ me parece mucho por un juego de 4-5 horas. Si tienes VPN lo compras en GoG de otro país y te puede salir por 20€…allí si está adecuado. Pero si, lo recomiendo. Es un P.T de 5 horas y la trama se sigue con atención.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3
Minosgrifo2172Hace 2 años4@DenolocoMostrar citaMe lo pasé anteayer. Como juego de terror está bastante bien, la atmósfera es una de las mejores que he visto y nunca realmente sientes un momento sin algo de tensión. Hay jumpscares, no tantos pero en 2 secciones del juego se abusan bastante y me llegaron a aburrir. Los puzzles esta bien imaginados pero a veces no supe como proceder con algunos por las indicaciones que no eran muy claras, pero tal vez tengas más suerte que yo que tuve que abrir guía como 3 veces. Técnicamente cumple, eso sí, el Motion blur no se puede quitar por ahora y como los devs son dos tíos, tendrás que tener paciencia con bugs y estas cosas. Mi problema es el precio, 35€ me parece mucho por un juego de 4-5 horas. Si tienes VPN lo compras en GoG de otro país y te puede salir por 20€…allí si está adecuado. Pero si, lo recomiendo. Es un P.T de 5 horas y la trama se sigue con atención.
Justamente estaba pensando en lo mismo pero un amigo se lo compró y me dejó estar al mando unos minutos. No sé, como que el juego no lo sentí muy fluido o no sé si yo estoy subiendo el listón. No tenía para poner a 60 FPS, se entiende que sea un indi pero vi muy pocas opciones gráficas como para mejorar esa sensación de mareo. A lo mejor fue impresión mi, pero ya me que confirman la duración el Visage dura el doble de tiempo y parece ser mejor.2 VOTOS