Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][center]Como muchos sabreis, es un juego, como tantos que salió roto, mal optimizado, sin 4k, ytras esperar su mejoria a base de parches, al fin hoy, en la tienda digital xbox, encontré un comentario a favor. Parece arreglado en su versión series S/X, y que referencias teneis, ¿Esta arreglado? [/center][/b]2 VOTOSAssetto Corsa Competizione
Que tiene de malo que no sea 4k?3 VOTOSShalashaskaDC3613Hace 2 años2EDITADO EL 17-07-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años3No tengo un monitor 4K así que no me afecta, pero supongo que a los que se han gastado miles de euros en una gráfica y monitor que soporte 4K les debe joder bastante que luego en muchos juegos ni siquiera esté esta opción.@LadyLailaMostrar citaQue tiene de malo que no sea 4k?
1 VOTOPero eso es cosa de ellos, no del juego@ShalashaskaDCMostrar citaNo tengo un monitor 4K así que no me afecta, pero supongo que a los que se han gastado miles de euros en una gráfica y monitor que soporte 4K les debe joder bastante que luego en muchos juegos ni siquiera esté esta opción.@LadyLailaMostrar citaQue tiene de malo que no sea 4k?