Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me siento triste por haber pasado una situacion en la que sin querer he sido cansino sin darme cuenta en mi entorno personal. No quiero dar detalles. ¿alguna vez fueron cansinos sin darse cuenta con los demas?5 VOTOS
Si, y creo que todos lo hemos sido en algún momento.5 VOTOSYeel966139Hace 2 años2
Cuando me siento frustrado y hablo con alguien, me vuelvo cansino y me cuesta salir del tema en cuestión (que me frustro)1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
Sí, creo que sí. Es algo psicológico como que no somos nosotros en ese momento, ¿qué nos lleva a hacer así justo en ese instante? ¿qué nos pasa en ese tiempo? Preguntas que nunca tendremos respuestas.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años4
2 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años5Claro. Todos lo somos en momentos puntuales o incluso en épocas. No te juzgues, e intenta entender el motivo de porqué estás en ese momento. Esta vida es un aprendizaje constante. A eso hemos venido.@MarxllanoMostrar citaMe siento triste por haber pasado una situacion en la que sin querer he sido cansino sin darme cuenta en mi entorno personal. No quiero dar detalles. ¿alguna vez fueron cansinos sin darse cuenta con los demas?
Sí, como buen hipocondríaco que soy3 VOTOS