Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El mío una mierda.4 VOTOS
El mío bien3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Tratando de sobrevivir. Pero aquí andamos.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Hace mucho frío acá, no salí a ningún lado. Estoy jugando a Control Ultimate Edition, se me pasó la tarde volando.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5Qué te está pareciendo? A mí la verdad es que me gustó, tiene sus peros, pero es un buen juego. Especialmente hay un par de escenas que son sublimes. También me recuerda a Twin Peaks, creo que tiene bastante inspiración de la serie.@DarkfishMostrar citaHace mucho frío acá, no salí a ningún lado. Estoy jugando a Control Ultimate Edition, se me pasó la tarde volando.
1 VOTOOliver-twist118Hace 2 años6En realidad ya había jugado el original a fines de 2019 y durante 2020 jugué los 3 dlcs (los 2 de pago y el gratuito) y me gustó mucho, y como ahora me vino gratis con el servicio la edición "ultimate edition", pues la comencé ayer a la noche y hoy jugué a la mañana y a la tarde.@MrMorganMostrar citaQué te está pareciendo? A mí la verdad es que me gustó, tiene sus peros, pero es un buen juego. Especialmente hay un par de escenas que son sublimes. También me recuerda a Twin Peaks, creo que tiene bastante inspiración de la serie.@DarkfishMostrar citaHace mucho frío acá, no salí a ningún lado. Estoy jugando a Control Ultimate Edition, se me pasó la tarde volando.
Super día. Jugando a la kinect de 360 con amigos (misma consola)2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años7
Pasando el covid. Ya casi estoy. Me encuentro bien, sólo quiero que desaparezca del todo la rallita de covid para poder salir a ver a amigos. Llevo 7 días encerrado....2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años8
MrMorgan816Hace 2 años9¿Qué ha pasado?@MrMorganMostrar citaEl mío una mierda.
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años10Me di un golpe con el coche totalmente por mi culpa y me echaron la bronca en el trabajo por algo que no había sido mi culpa. Se me quedó mal cuerpo ayer, fue un día raro. Ánimo con lo tuyo, ya no te queda nada.@BigvayaMostrar cita¿Qué ha pasado?@MrMorganMostrar citaEl mío una mierda.
1 VOTOWangtung17419Hace 2 años11Lo siento. A veces estas cosas pasan. Mucho ánimo!@MrMorganMostrar citaMe di un golpe con el coche totalmente por mi culpa y me echaron la bronca en el trabajo por algo que no había sido mi culpa. Se me quedó mal cuerpo ayer, fue un día raro. Ánimo con lo tuyo, ya no te queda nada.@BigvayaMostrar cita¿Qué ha pasado?@MrMorganMostrar citaEl mío una mierda.
Un poco castaña, pero mejor posiblemente que hace 2 meses. Tuve un neumotórax espontaneo (colapso pulmonar) y estuve hospitalizado casi 15 días sumándose las dos veces que acabé ingresado y la operación, de la que todavía me estoy recuperando aunque por lo menos ya casi ni duele y respiro mucho mejor. Tuve que dejar de fumar de golpe y porrazo como es lógico después de 16 años haciéndolo así que no ha sido fácil. También he tenido que dejar de lado los entrenamientos y hacer "vida de jubilado" en lo que me recuperaba, y aun me queda casi un mes para poder volver a hacer deporte como antes. Salidas poquitas, y dinero malo malo, ni siquiera me está apeteciendo pegarme el vicio a nada a pesar de tener algunos títulos aparcados. Ya no es el día, llevo un temporada algo jodida.2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años12
El mio una mierda porque sé que mañana toca volver al trabajo.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años13
2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años14Ánimo hermano, la verdad que lo que te ha pasado es algo jodido y es normal que te haya dejado tocado, ya no solo físicamente como es obvio sino también mental. Yo siempre intento autoconvencerme de que todo pasa por algo, esto ha sido un aviso y quizás es lo que necesitabas para dejar de fumar y evitarte males mayores a la larga. Por lo demás, ojalá puedas volver a hacer vida normal pronto, mucho ánimo!@WangtungMostrar citaUn poco castaña, pero mejor posiblemente que hace 2 meses. Tuve un neumotórax espontaneo (colapso pulmonar) y estuve hospitalizado casi 15 días sumándose las dos veces que acabé ingresado y la operación, de la que todavía me estoy recuperando aunque por lo menos ya casi ni duele y respiro mucho mejor. Tuve que dejar de fumar de golpe y porrazo como es lógico después de 16 años haciéndolo así que no ha sido fácil. También he tenido que dejar de lado los entrenamientos y hacer "vida de jubilado" en lo que me recuperaba, y aun me queda casi un mes para poder volver a hacer deporte como antes. Salidas poquitas, y dinero malo malo, ni siquiera me está apeteciendo pegarme el vicio a nada a pesar de tener algunos títulos aparcados. Ya no es el día, llevo un temporada algo jodida.
Hoy tranquilo, pero bueno habrá que ver mañana.1 VOTO