Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 140

¿Qué tal vuestro día?

El mío una mierda.
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
El mío bien 
3 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años2
Tratando de sobrevivir. Pero aquí andamos.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
Hace mucho frío acá, no salí a ningún lado. Estoy jugando a Control Ultimate Edition, se me pasó la tarde volando.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Hace mucho frío acá, no salí a ningún lado. Estoy jugando a Control Ultimate Edition, se me pasó la tarde volando.
Qué te está pareciendo? A mí la verdad es que me gustó, tiene sus peros, pero es un buen juego. Especialmente hay un par de escenas que son sublimes. También me recuerda a Twin Peaks, creo que tiene bastante inspiración de la serie.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años5
@MrMorgan
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué te está pareciendo? A mí la verdad es que me gustó, tiene sus peros, pero es un buen juego. Especialmente hay un par de escenas que son sublimes. También me recuerda a Twin Peaks, creo que tiene bastante inspiración de la serie.
En realidad ya había jugado el original a fines de 2019 y durante 2020 jugué los 3 dlcs (los 2 de pago y el gratuito) y me gustó mucho, y como ahora me vino gratis con el servicio la edición "ultimate edition", pues la comencé ayer a la noche y hoy jugué a la mañana y a la tarde.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 2 años6
Super día. Jugando a la kinect de 360 con amigos (misma consola)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años7
Pasando el covid. Ya casi estoy. 

Me encuentro bien, sólo quiero que desaparezca del todo la rallita de covid para poder salir a ver a amigos. Llevo 7 días encerrado....
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
@MrMorgan
Mostrar cita
El mío una mierda.
¿Qué ha pasado?
MrMorgan816Hace 2 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
El mío una mierda.
¿Qué ha pasado?
Me di un golpe con el coche totalmente por mi culpa y me echaron la bronca en el trabajo por algo que no había sido mi culpa. Se me quedó mal cuerpo ayer, fue un día raro. Ánimo con lo tuyo, ya no te queda nada.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años10
@MrMorgan
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
El mío una mierda.
¿Qué ha pasado?
Me di un golpe con el coche totalmente por mi culpa y me echaron la bronca en el trabajo por algo que no había sido mi culpa. Se me quedó mal cuerpo ayer, fue un día raro. Ánimo con lo tuyo, ya no te queda nada.
Lo siento. A veces estas cosas pasan. Mucho ánimo!
1 VOTO
Wangtung17419Hace 2 años11
Un poco castaña, pero mejor posiblemente que hace 2 meses. Tuve un neumotórax espontaneo (colapso pulmonar) y estuve hospitalizado casi 15 días sumándose las dos veces que acabé ingresado y la operación, de la que todavía me estoy recuperando aunque por lo menos ya casi ni duele y respiro mucho mejor. Tuve que dejar de fumar de golpe y porrazo como es lógico después de 16 años haciéndolo así que no ha sido fácil. También he tenido que dejar de lado los entrenamientos y hacer "vida de jubilado" en lo que me recuperaba, y aun me queda casi un mes para poder volver a hacer deporte como antes. Salidas poquitas, y dinero malo malo, ni siquiera me está apeteciendo pegarme el vicio a nada a pesar de tener algunos títulos aparcados. Ya no es el día, llevo un temporada algo jodida.
2 VOTOS
Erdanipto8110Hace 2 años12
El mio una mierda porque sé que mañana toca volver al trabajo.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años13
@Wangtung
Mostrar cita
Un poco castaña, pero mejor posiblemente que hace 2 meses. Tuve un neumotórax espontaneo (colapso pulmonar) y estuve hospitalizado casi 15 días sumándose las dos veces que acabé ingresado y la operación, de la que todavía me estoy recuperando aunque por lo menos ya casi ni duele y respiro mucho mejor. Tuve que dejar de fumar de golpe y porrazo como es lógico después de 16 años haciéndolo así que no ha sido fácil. También he tenido que dejar de lado los entrenamientos y hacer "vida de jubilado" en lo que me recuperaba, y aun me queda casi un mes para poder volver a hacer deporte como antes. Salidas poquitas, y dinero malo malo, ni siquiera me está apeteciendo pegarme el vicio a nada a pesar de tener algunos títulos aparcados. Ya no es el día, llevo un temporada algo jodida.
Ánimo hermano, la verdad que lo que te ha pasado es algo jodido y es normal que te haya dejado tocado, ya no solo físicamente como es obvio sino también mental. Yo siempre intento autoconvencerme de que todo pasa por algo, esto ha sido un aviso y quizás es lo que necesitabas para dejar de fumar y evitarte males mayores a la larga. Por lo demás, ojalá puedas volver a hacer vida normal pronto, mucho ánimo!
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años14
Hoy tranquilo, pero bueno habrá que ver mañana.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué tal vuestro día?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL