Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Lugares para vacacionar[/b][/center] Cual o cuales son tus lugares favoritos para vacacionar ¿?. Te gusta las montañas, las playas, las zonas turísticas, que tengan historias. Puedes mencionar algún lugar que hallas ido o algún lugar que te interesaría ir. [center][/center] [b]Las cataratas :[/b] [center][/center] [b]La playa:[/b] [center][/center] [b]La montañas:[/b] [center][/center] [b]Las Pirámides[/b] [center][/center] [center][/center] [b]INFORMACIÓN TURISTICA SOBRE ARGENTINA[/b] [center][url=https://medium.com/@TurismoAkza/20-lugares-turisticos-de-argentina-que-debes-conocer-a221b44e28bc] [/url][/center]1 VOTOVacaciones, Lugares y Turismo
Cualquier sitio con mi mujer. Es más importante la compañia que el lugar.3 VOTOSDesorden8693Hace 2 años2
Me da lo mismo el lugar siempre que vaya con mi parej... Me cago en peasant, ¡ya no puedo enseñarle el foro a ésta y quedar como un romántico!3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Brasil. Pero este año no sé, Alberto no nos deja comprar dólares para ir a cambiar allá por reales, así que la joda nos va a salir cara.Oliver-twist118Hace 2 años41 VOTO