Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La trama es la siguiente por que la recuerdo, pero no me acuerdo el actor, ni del nombre de la película: Trata de una prisión cerrada, pero queda un solo prisionero donde despierta y habla con un robot que lo alimenta, el robot puede hablar con el en una celda media como cibernética chica. La trama de la película trata cuando este logra escapar y sale a la superficie y posteriormente descubre mundo. El mientras esta en la sala recuerda acerca del por que lo encerraron creo que fue injustamente por un accidente. Otro dato pensaba que el actor era : Ewan McGregor pero busque en las pelis de el pero no lo encuentro. P.D: use este link donde que permite buscar el perfil de películas : [url]https://www.whatismymovie.com/[/url]EDITADO EL 16-07-2022 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
No será Infinity Chamber? La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA se cumplía seguro ^^3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2EDITADO EL 16-07-2022 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 2 años3Si es esa men sos un groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@Hazu89Mostrar citaNo será Infinity Chamber? La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA se cumplía seguro ^^
2 VOTOSMe alegra ayudar. De paso me la veré de nuevo. Recuerdo que me gustó bastante@JazxzMostrar citaSi es esa men sos un groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@Hazu89Mostrar citaNo será Infinity Chamber? La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA se cumplía seguro ^^