Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Va sin animo de joder pero aquí en Argentina acostumbramos a ver algunos chistes sobre los españoles del estado Galicia es tan así realmente: [center][/center]2 VOTOS
Qué no han llegado aún a la revolución industrial. Por lo demás, no mucho.6 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años2
Que somos una raza superior al resto de los Españoles. No hay sequía, las mejores playas de europa. La gastronomía. Cositas.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años3
En España no se llaman estados, sino comunidades autónomas. Y simplemente las diferencias son como las de cualquier región de cualquier pais. Culturales, Gastronómicas, algunas comunidades cuentan con un idioma oficial propio. Y otras no tienen idioma propio ademas del castellano, pero si acentos o palabras propias de la región.8 VOTOSJazxz1406Hace 2 años4
1 VOTOHinaru-693Gracias Zig bueno me queda mas claro.@Zieg-FeldMostrar citaEn España no se llaman estados, sino comunidades autónomas. Y simplemente las diferencias son como las de cualquier región de cualquier pais. Culturales, Gastronómicas, algunas comunidades cuentan con un idioma oficial propio. Y otras no tienen idioma propio ademas del castellano, pero si acentos o palabras propias de la región.
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Aparte muchos dicen en plan no me gusta el Gallego como acento lo dan como para toda España, cuando es el castellano de castilla, es decir, España, en el tema de peleas del doblaje y tal, que lo he leido bastante por youtube. También hay varias comunidades que por donde están situadas no tienen mar tampoco, por si quieres saber más y eso.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años7
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años8@DesordenMostrar citaQué no han llegado aún a la revolución industrial. Por lo demás, no mucho.
3 VOTOSGuts6663517Hace 2 años9Y la fariña.@VIEJETE84Mostrar citaQue somos una raza superior al resto de los Españoles. No hay sequía, las mejores playas de europa. La gastronomía. Cositas.
1 VOTODesorden8693Hace 2 años10¿Y la industria conservera ( en su día top a nivel mundial) y la naval? Eso sin contar que Inditex tiene su sede en A Coruña.@DesordenMostrar citaQué no han llegado aún a la revolución industrial. Por lo demás, no mucho.
1 VOTOFenix-john12425Hace 2 años11¿De verdad quieres que argumente una broma obvia?@Guts666Mostrar cita¿Y la industria conservera ( en su día top a nivel mundial) y la naval? Eso sin contar que Inditex tiene su sede en A Coruña.@DesordenMostrar citaQué no han llegado aún a la revolución industrial. Por lo demás, no mucho.
1 VOTOGuts6663517Hace 2 años12Un apunte, te falto decir que tienen a: @Alan-Payne @Lorddevil2 @Rishio @Humble Y algún ilustre forero más, me da tristeza todo ésto, han hecho una jodida Mierda con el mejor foro de la historia.@VIEJETE84Mostrar citaQue somos una raza superior al resto de los Españoles. No hay sequía, las mejores playas de europa. La gastronomía. Cositas.
2 VOTOSPerdon, mi nacionalismo exacerbado habló por mi.@DesordenMostrar cita¿De verdad quieres que argumente una broma obvia?@Guts666Mostrar cita¿Y la industria conservera ( en su día top a nivel mundial) y la naval? Eso sin contar que Inditex tiene su sede en A Coruña.@DesordenMostrar citaQué no han llegado aún a la revolución industrial. Por lo demás, no mucho.