VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, pienso que en la era actual el formato digital agiliza mucho todo en vez de andar cambiando de cartucho/CD aunque en PC es obvio que el formáto físico ya está anticuado pero en las consolas, todavía sigue habiendo mercado para el formato físico. En mi caso, disfruto más el digital porque no tengo que andar cambiando de cartucho/CD pero el formato físico es revendible y también es más estético y de cierta forma, arte. Qué usan más ustedes en sus consolas/portátiles? Un saludo
Uso muchísimo más el formato digital. Siempre me gustó más el formato físico simplemente por tema de coleccionismo, mola tener la carátula y demás, pero el digital en cuestiones económicas y comodidad la verdad es que no tiene rival, de ahí que de mi colección el 90% sea digital. Sobre todo por el tema del precio.XDaniihx1829Hace 2 años2
En estos tiempos solo busco fisicos cuando vienen en alguna edición coleccionista, pero de todas maneras en estos momentos prefiero lo digital por un tema de comodidad, rapidez, etc., sobre todo por la infinidad de ofertas que van apareciendo en las stores.FallenAngel6662696Hace 2 años3
Formato físico y la verdad, no deberían quitarlo nunca porque aunque no les conciba en la cabeza a algunos del mundillo que se encargan de todo esto, existen personas en el planeta tierra que no pueden permitirse el internet en casa (es un lujo más que una necesidad al fin y al cabo, nada barato además). Así que en físico por primeramente no poder estar instalando y desinstalando juegos cada 2×3 conectado a la red.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años4
Entre STEAM, EGS y GOG tengo más de 350. Habría sido imposible en formato físico por espacio... y por precio. Solo compro en físico los juegos de SONY single player que vendo al acabar y los de la switch que conservo porque, por desgracia, no salen en PC.Carlos0919893413Hace 2 años5
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años6Aunque tengo una duda ya que yo no tengo consolas fuera de Nintendo. He notado que aunque vengan los juegos en físico te piden actualizar o bajar contenido extra para poder jugar el juego. No siempre pero se necesitaría internet si necesitan bajar estas cosas. En algunos juegos en formáto físico de Switch creo que también te lo piden.@FallenAngel666Mostrar citaFormato físico y la verdad, no deberían quitarlo nunca porque aunque no les conciba en la cabeza a algunos del mundillo que se encargan de todo esto, existen personas en el planeta tierra que no pueden permitirse el internet en casa (es un lujo más que una necesidad al fin y al cabo, nada barato además). Así que en físico por primeramente no poder estar instalando y desinstalando juegos cada 2×3 conectado a la red.
@Carlos091989 Si, me ha pasado ya más de una vez y ahí es cuando después de llevarme el chasco, me toca llamar a la puerta de mis amigos consola en mano con el juego para que me dejen actualizar en sus casas con su internet xd.
LilPenny1743Hace 2 años7Vicnaruto2799Hace 2 años8Por poner un ejemplo de un lanzamiento cercano y esperado, stray tendrá un parche de 6GB de lanzamiento. Las desarrolladoras trabajan y mejoran mucho el juego desde que está en fase gold hasta que nos llega (y post lanzamiento también).@Carlos091989Mostrar citaAunque tengo una duda ya que yo no tengo consolas fuera de Nintendo. He notado que aunque vengan los juegos en físico te piden actualizar o bajar contenido extra para poder jugar el juego. No siempre pero se necesitaría internet si necesitan bajar estas cosas. En algunos juegos en formáto físico de Switch creo que también te lo piden.@FallenAngel666Mostrar citaFormato físico y la verdad, no deberían quitarlo nunca porque aunque no les conciba en la cabeza a algunos del mundillo que se encargan de todo esto, existen personas en el planeta tierra que no pueden permitirse el internet en casa (es un lujo más que una necesidad al fin y al cabo, nada barato además). Así que en físico por primeramente no poder estar instalando y desinstalando juegos cada 2×3 conectado a la red.
A día de hoy tengo todo digital. Aunque creo qué las dos opciones pueden coexistir sin ningún problema para qué cada uno tenga los juegos a su gusto.Xineseman25745Hace 2 años9
Digital me parece mucho mas practico. De hecho en PC tengo juegos viejos en físicos que los he comprado luego para tenerlos digitales. En la actualidad con juegos con 800 parches lo "físico" ya no tiene mucho sentido.