VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos y voy al grano después de tanto tiempo. Lo ví no hace mucho anunciado en los [b]PlayStation Indies Spotlight - July 7 | PS5 & PS4 Games[/b]1 VOTOPero a partir del 0:55 hubo algo que me llamó la atención... este tal Signalis. Un Survival Horror con un estilo gráfico que me hace recordar inevitablemente al Fear Effect [PS one/Dreamcast] En la Web dice tal que así: [i]SIGNALIS es una experiencia clásica de terror y supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Investiga un oscuro secreto, resuelve puzzles, lucha contra criaturas de pesadilla y navega por mundos retrotecnológicos distópicos y surrealistas como Elster, una técnico Replika que busca sus sueños perdidos.[/i] [center][/center] [i]"SIGNALIS será publicado por Humble Games. Gracias a ellos, ambos miembros de rose-engine han podido desarrollar SIGNALIS a tiempo completo y desde casa a partir de 2020 y durante la pandemia de COVID-19."[/i] Mas adelante también se añade lo siguiente: [i]Inspirado en clásicos del género como Silent Hill y Resident Evil, el [b]modo de juego de SIGNALIS es una carta de amor a la era dorada del horror de supervivencia.[/b] El elemento central del juego es su estado de ánimo inquietante y su historia de múltiples capas. Para avanzar en el juego, el jugador debe resolver varios acertijos descifrando códigos, usando señales de radio o combinando objetos. El combate es solo el último recurso, ya que las municiones son escasas y los enemigos no son fáciles de derrotar, por lo que los jugadores deben elegir cuidadosamente cuándo pelear y cuándo correr.[/i] Y para más inri, el director de cine Guillermo del Toro hizo el primer trailer del juego en el "Tribeca Games Festival Trailer"Y siguiendo con la filosofía de este grupo con "Heroínas aventureras" creo que con esto podemos añadir otro juego con otro personaje a nuestra humilde biblioteca. En cualquiera de los casos, esta mierda parece tener buena pinta !! [center][/center] [b]QUE POR CIERTO, va a salir dia uno en GamePass.[/b] Equipo de desarrollo: [b]rose-engine[/b] Situado en Hamburg, Alemania. Lanzamiento programado: [b]27th October 2022[/b] Plataformas: [b]Steam Xbox One Xbox Game Pass PlayStation 4 Nintendo Switch Humble Store[/b] Fuentes: [url]http://rose-engine.org/signalis/[/url] [url]http://rose-engine.org/press/sheet.php?p=signalis[/url]Signalis, Signalis guillermo del toro y Signalis game pass
Tambien se me olvidó añadir esta lista de cosas que hacen mencion en su juego: [list] [*]Juego clásico de terror de supervivencia. [*]Impresionante estética de anime pixel-art. [*]Terror psicológico surrealista de ritmo lento con una atmósfera densa. [*]Única versión de ciencia ficción retro-tecnológica de la guerra fría euroasiática del horror cósmico. [*]Pantallas de eventos y rompecabezas en primera persona altamente detalladas. [*]Exploración y combate de arriba hacia abajo. [*]Historia de múltiples capas que entrelaza el conflicto personal y el horror cósmico. [/list] Horror cósmico ? WTF me gusta cada vez mas esta mierda !!!1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años2
Hostis, pues no lo conocía, luce muy prometedor, se agradece el aporte. Por cierto, la protagonista me recuerda un montón a Motoko Kusanagi. PD: Da gusto volver a verle por aquí señor.2 VOTOSEDITADO EL 14-07-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)