VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo consola porque me gusta lo físico, en cuanto esa tendencia se acabe, bien sabe Dios que me cambio a la acera del PCJGTo6479Hace 2 años33
Va por épocas. Ahora mismo el Pc me produce un "stuttering" que no es ni medio normal, y siempre he tenido problemillas que más o menos iba resolviendo. Pero lo de ahora... puf. Prefiero mil veces ponerme la Series X o la Ps5. Sin ninguna duda. La pena es que el Tarkov, Counter y Ready or Not están en PC.Denoloco10907Hace 2 años34
Xineseman25745Hace 2 años35Ah, lo sé, lo sé. Me refiero a que eso le cuesta a Valve algo, no es gratis desde su perspectiva.@XinesemanMostrar citaTodos los launchers de PC tienen guardado en la nube y es gratis. No como en consolas que tienes que pagar el + o similares para tenerlo.@DenolocoMostrar citaPues está el guardado en la nube, que en alguna parte se tienen que guardar tus datos…aunque admito que es tan poco tamaño que vamos… Pero sí, en el mismo juego no les cuesta nada. Bien que yo no toco online desde 2017 cuando me pasé full a PC…y qué decisión joder.@Zieg-FeldMostrar citaUna cosa es que en un juego te cobren una suscripción, como en WoW, que hay si que tienen que invertir en servidores. Y quien dice WoW, dice otros muchos MMO con suscripción. Algo que también pasa en consola. FFXI tenia suscripción en PS2. Pero el trio vendeconsolas no tiene ningún coste adicional por que tu jugues online. Si juegas online a Call Of Duty los servidores los pone Activision, si juegas a FIFA los servidores los pone EA y tu le pagas el online igual a Sony o a quien sea. De la misma manera que si juegas a Fortnite los servidores los pone Epic pero aquí como es Free to play, Sony, Micro o Nintendo no te cobran por jugar online. No hay ninguna excusa, ninguna. Para que cobren por jugar online a los juegos de pago, a ellos no les supone ningún coste. Lo hacen para sacar mas dinero sin tener que invertir nada.@DenolocoMostrar citaEl sol brilla hombre. Lo sé, pero alguien tendrán costes adicionales, es a lo que me refiero. Las tres grandes son las que sacan beneficio de ello y en PC alguien lo intenta y todo el mundo los mandaría a tomar por culo y por eso nadie, hasta ahora, ha podido suceder, excepto el WoW de alguna manera.@Zieg-FeldMostrar citaServidores? Pero que servidores? Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo ponen ningún servidor para que tu puedas jugar online. El servidor lo pone la compañía del juego al que juegas online.@DenolocoMostrar citaAunque lo desprecio, puedo entender que los servidores no funcionan del aire y hay un coste para que la gente juegue por varios años extra. Ahora, las putas microtransacciones (que en PC no nos salvamos de ellas tampoco) son el cáncer absoluto. Algo que en la gen de PS2 lo obtenías al terminar un juego entero en máxima dificultad, ahora es inserta tu número de tarjeta y listo...DESPUÉS DE HABER PAGADO 70 gordotes. Realmente pagar por el online, los lootboxes y las microtransacciones son la trifuerza carcinógena de la industria.@Rafael-AveledoMostrar citaPagar por jugar online me parece de las estafas más tristes que fueron aceptadas por la industria. Evitar eso, los mods, los juegos más baratos, catalogo más amplio, poder usar cualquier mando imaginable, mayor framerate, retrocompatibilidad ilimitada, traducciones hechas por fans, etc, son cosas por las que no cambio al PC por nada. La única consola que tengo es la New3DS.
JGTo6479Hace 2 años36No, si, desde luego, pero supongo que ese gasto está contemplado y lo recuperan con las ventas. Con las ventas de las stores de consolas también podrian. Vi muy rastrero que cobraran por las partidas en la nube.@DenolocoMostrar citaAh, lo sé, lo sé. Me refiero a que eso le cuesta a Valve algo, no es gratis desde su perspectiva.@XinesemanMostrar citaTodos los launchers de PC tienen guardado en la nube y es gratis. No como en consolas que tienes que pagar el + o similares para tenerlo.@DenolocoMostrar citaPues está el guardado en la nube, que en alguna parte se tienen que guardar tus datos…aunque admito que es tan poco tamaño que vamos… Pero sí, en el mismo juego no les cuesta nada. Bien que yo no toco online desde 2017 cuando me pasé full a PC…y qué decisión joder.@Zieg-FeldMostrar citaUna cosa es que en un juego te cobren una suscripción, como en WoW, que hay si que tienen que invertir en servidores. Y quien dice WoW, dice otros muchos MMO con suscripción. Algo que también pasa en consola. FFXI tenia suscripción en PS2. Pero el trio vendeconsolas no tiene ningún coste adicional por que tu jugues online. Si juegas online a Call Of Duty los servidores los pone Activision, si juegas a FIFA los servidores los pone EA y tu le pagas el online igual a Sony o a quien sea. De la misma manera que si juegas a Fortnite los servidores los pone Epic pero aquí como es Free to play, Sony, Micro o Nintendo no te cobran por jugar online. No hay ninguna excusa, ninguna. Para que cobren por jugar online a los juegos de pago, a ellos no les supone ningún coste. Lo hacen para sacar mas dinero sin tener que invertir nada.@DenolocoMostrar citaEl sol brilla hombre. Lo sé, pero alguien tendrán costes adicionales, es a lo que me refiero. Las tres grandes son las que sacan beneficio de ello y en PC alguien lo intenta y todo el mundo los mandaría a tomar por culo y por eso nadie, hasta ahora, ha podido suceder, excepto el WoW de alguna manera.@Zieg-FeldMostrar citaServidores? Pero que servidores? Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo ponen ningún servidor para que tu puedas jugar online. El servidor lo pone la compañía del juego al que juegas online.@DenolocoMostrar citaAunque lo desprecio, puedo entender que los servidores no funcionan del aire y hay un coste para que la gente juegue por varios años extra. Ahora, las putas microtransacciones (que en PC no nos salvamos de ellas tampoco) son el cáncer absoluto. Algo que en la gen de PS2 lo obtenías al terminar un juego entero en máxima dificultad, ahora es inserta tu número de tarjeta y listo...DESPUÉS DE HABER PAGADO 70 gordotes. Realmente pagar por el online, los lootboxes y las microtransacciones son la trifuerza carcinógena de la industria.@Rafael-AveledoMostrar citaPagar por jugar online me parece de las estafas más tristes que fueron aceptadas por la industria. Evitar eso, los mods, los juegos más baratos, catalogo más amplio, poder usar cualquier mando imaginable, mayor framerate, retrocompatibilidad ilimitada, traducciones hechas por fans, etc, son cosas por las que no cambio al PC por nada. La única consola que tengo es la New3DS.
Denoloco10907Hace 2 años37La fluidez de Steam es bastante peor que la de Ps5, por ejemplo. La de Series X a veces se atora con el QuickResume, pero la de PS5? Ni de coña.@DenolocoMostrar citaSí, el Big Picture es que es tan maduro que en algunas cosas incluso supera al ecosistema de consolas, como la fluidez del store. Y hay varios juegos como Death Stranding que incluso tienen soporte completo de todas las funciones del Dualsense, me lo pasé a 4K120 hace un par de días con las vibraciones de ese mando y joder, que delicia de juego...aunque por ahora solo es posible jugar por cable, la única pega, entonces necesitas uno de como 3 metros para que sea cómodo (por dicha razón lo reservo para jugar en monitor, en TV inalámbrico sin las funciones). Pero espero que con la gran movida que le está dando Sony al PC (el monitor y los headsets) se espabilan por fin para darle soporte inalámbrico total al mejor mando que he probado. PD: Y hay buenas indicaciones, hace un mes sacaron una app oficial de Windows para actualizar el firmware del mando... Las opciones del PC es que no tienen límites.@LilPennyMostrar citaHago exactamente eso. Cuando me mudé, monté mi setup en la habitación contigua a la sala. Hice un pequeño agujero por encima del zócalo que tapa el propio mueble de la TV, pasé por ahí mi HDMI 2.1 (en este caso me llegó con 1 metro) y tengo mi PC conectado al TV salón y al monitor en la habitación del setup simultáneamente. Con eso y un air mouse (maravilla de aparato), mi PC es una consola en salón (aparte de muchas otras cosas) y un PC al uso en la setup. Ahora mismo estoy bastante viciada al FF7R y lo juego todo en PC desde la sala, cero diferencias con una consola. Todo gestionado desde el salón con el airmouse (encendido/apagado, navegación, Steam). Ni tengo que entrar en la habitación del PC. La cuestión es sacarle provecho.@DenolocoMostrar citaCon un PC high end tienes prácticamente cualquier consola de la historia salvo PS4 gen en adelante. Un cable HDMI largo y un hueco en la pared y allí pongo Steam Big Picture y juego como si fuera una PS5..mejor, que es más potente que esa. Desde que Sony está llevando más y más cosas a PC, menos necesidad tengo de comprarla... Tengo una Switch en polvo que ha sido una año fatal a no ser que te gusten juegos japos...así que esperando BoTW2.
JGTo6479Hace 2 años38Tienes buen HW? En un 5800X3D y SSD de 5gigas me vuela todo.@JGToMostrar citaLa fluidez de Steam es bastante peor que la de Ps5, por ejemplo. La de Series X a veces se atora con el QuickResume, pero la de PS5? Ni de coña.@DenolocoMostrar citaSí, el Big Picture es que es tan maduro que en algunas cosas incluso supera al ecosistema de consolas, como la fluidez del store. Y hay varios juegos como Death Stranding que incluso tienen soporte completo de todas las funciones del Dualsense, me lo pasé a 4K120 hace un par de días con las vibraciones de ese mando y joder, que delicia de juego...aunque por ahora solo es posible jugar por cable, la única pega, entonces necesitas uno de como 3 metros para que sea cómodo (por dicha razón lo reservo para jugar en monitor, en TV inalámbrico sin las funciones). Pero espero que con la gran movida que le está dando Sony al PC (el monitor y los headsets) se espabilan por fin para darle soporte inalámbrico total al mejor mando que he probado. PD: Y hay buenas indicaciones, hace un mes sacaron una app oficial de Windows para actualizar el firmware del mando... Las opciones del PC es que no tienen límites.@LilPennyMostrar citaHago exactamente eso. Cuando me mudé, monté mi setup en la habitación contigua a la sala. Hice un pequeño agujero por encima del zócalo que tapa el propio mueble de la TV, pasé por ahí mi HDMI 2.1 (en este caso me llegó con 1 metro) y tengo mi PC conectado al TV salón y al monitor en la habitación del setup simultáneamente. Con eso y un air mouse (maravilla de aparato), mi PC es una consola en salón (aparte de muchas otras cosas) y un PC al uso en la setup. Ahora mismo estoy bastante viciada al FF7R y lo juego todo en PC desde la sala, cero diferencias con una consola. Todo gestionado desde el salón con el airmouse (encendido/apagado, navegación, Steam). Ni tengo que entrar en la habitación del PC. La cuestión es sacarle provecho.@DenolocoMostrar citaCon un PC high end tienes prácticamente cualquier consola de la historia salvo PS4 gen en adelante. Un cable HDMI largo y un hueco en la pared y allí pongo Steam Big Picture y juego como si fuera una PS5..mejor, que es más potente que esa. Desde que Sony está llevando más y más cosas a PC, menos necesidad tengo de comprarla... Tengo una Switch en polvo que ha sido una año fatal a no ser que te gusten juegos japos...así que esperando BoTW2.
i7 8700K y un SSD de Samsung T7.@DenolocoMostrar citaTienes buen HW? En un 5800X3D y SSD de 5gigas me vuela todo.@JGToMostrar citaLa fluidez de Steam es bastante peor que la de Ps5, por ejemplo. La de Series X a veces se atora con el QuickResume, pero la de PS5? Ni de coña.@DenolocoMostrar citaSí, el Big Picture es que es tan maduro que en algunas cosas incluso supera al ecosistema de consolas, como la fluidez del store. Y hay varios juegos como Death Stranding que incluso tienen soporte completo de todas las funciones del Dualsense, me lo pasé a 4K120 hace un par de días con las vibraciones de ese mando y joder, que delicia de juego...aunque por ahora solo es posible jugar por cable, la única pega, entonces necesitas uno de como 3 metros para que sea cómodo (por dicha razón lo reservo para jugar en monitor, en TV inalámbrico sin las funciones). Pero espero que con la gran movida que le está dando Sony al PC (el monitor y los headsets) se espabilan por fin para darle soporte inalámbrico total al mejor mando que he probado. PD: Y hay buenas indicaciones, hace un mes sacaron una app oficial de Windows para actualizar el firmware del mando... Las opciones del PC es que no tienen límites.@LilPennyMostrar citaHago exactamente eso. Cuando me mudé, monté mi setup en la habitación contigua a la sala. Hice un pequeño agujero por encima del zócalo que tapa el propio mueble de la TV, pasé por ahí mi HDMI 2.1 (en este caso me llegó con 1 metro) y tengo mi PC conectado al TV salón y al monitor en la habitación del setup simultáneamente. Con eso y un air mouse (maravilla de aparato), mi PC es una consola en salón (aparte de muchas otras cosas) y un PC al uso en la setup. Ahora mismo estoy bastante viciada al FF7R y lo juego todo en PC desde la sala, cero diferencias con una consola. Todo gestionado desde el salón con el airmouse (encendido/apagado, navegación, Steam). Ni tengo que entrar en la habitación del PC. La cuestión es sacarle provecho.@DenolocoMostrar citaCon un PC high end tienes prácticamente cualquier consola de la historia salvo PS4 gen en adelante. Un cable HDMI largo y un hueco en la pared y allí pongo Steam Big Picture y juego como si fuera una PS5..mejor, que es más potente que esa. Desde que Sony está llevando más y más cosas a PC, menos necesidad tengo de comprarla... Tengo una Switch en polvo que ha sido una año fatal a no ser que te gusten juegos japos...así que esperando BoTW2.