Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 220

¿Eres más PCero o Consolero?

En mi caso soy Nintendero y PCero (no sé si este último término sea el correcto) porque con una PC Gamer le doy infinidad de usos aunque quisiera tener una PS5 algún día para los exclusivos de Sony. Nunca he comprado consolas o portátiles fuera de Nintendo 

En tu caso cómo ha sido?
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
Toda mi vida de consolas. No sé cómo se aclara la gente con el teclado del ordenador sin mirar, yo soy un paquete de manual  .
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Consola, me parece más comoda y por el tema del formato físico de toda la vida y tal.
2 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 2 años3
Yo tengo las 2 y es muy buena combinación. Sí tuviera qué elegir pues consola, porqué básicamente es más barata qué hacerte un PC potente.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4
Pagar por jugar online me parece de las estafas más tristes que fueron aceptadas por la industria.

Evitar eso, los mods, los juegos más baratos, catalogo más amplio, poder usar cualquier mando imaginable, mayor framerate, retrocompatibilidad ilimitada, traducciones hechas por fans, etc, son cosas por las que no cambio al PC por nada. La única consola que tengo es la New3DS.
3 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años5
Con un PC high end tienes prácticamente cualquier consola de la historia salvo PS4 gen en adelante.
Un cable HDMI largo y un hueco en la pared y allí pongo Steam Big Picture y juego como si fuera una PS5..mejor, que es más potente que esa.
Desde que Sony está llevando más y más cosas a PC, menos necesidad tengo de comprarla...
Tengo una Switch en polvo que ha sido una año fatal a no ser que te gusten juegos japos...así que esperando BoTW2.
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años6
Consolero .
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Pagar por jugar online me parece de las estafas más tristes que fueron aceptadas por la industria. Evitar eso, los mods, los juegos más baratos, catalogo más amplio, poder usar cualquier mando imaginable, mayor framerate, retrocompatibilidad ilimitada, traducciones hechas por fans, etc, son cosas por las que no cambio al PC por nada. La única consola que tengo es la New3DS.
Aunque lo desprecio, puedo entender que los servidores no funcionan del aire y hay un coste para que la gente juegue por varios años extra. Ahora, las putas microtransacciones (que en PC no nos salvamos de ellas tampoco) son el cáncer absoluto. Algo que en la gen de PS2 lo obtenías al terminar un juego entero en máxima dificultad, ahora es inserta tu número de tarjeta y listo...DESPUÉS DE HABER PAGADO 70 gordotes. Realmente pagar por el online, los lootboxes y las microtransacciones son la trifuerza carcinógena de la industria.
FallenAngel6662696
Hace 2 años8
@Denoloco Lo peor sin duda es la gente que encima paga por cosas que el juego te las da como recompensa gratis por echarle horas y dedicación. Todo para tenerlo antes y sacar ventaja sobre el resto de jugadores.
EDITADO EL 13-07-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años9
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Denoloco Lo peor sin duda es la gente que encima paga por cosas que el juego te las da como recompensa gratis por echarle horas y dedicación. Todo para tenerlo antes y tener ventaja sobre el resto de jugadores.
Si, el último Diablo por ejemplo. Al menos en ese caso el juego no cuesta nada así que hay que tomar por culo y entender que los que pasan por caja, tendrán ventaja. Es por esto que jamás descargaría un free to p(l)ay, me dan asco.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
Toda mi vida de consolas. No sé cómo se aclara la gente con el teclado del ordenador sin mirar, yo soy un paquete de manual .
Yo juego en PC y uso mando Respecto al tema, va por épocas. He estado muy viciado al Elden y el Batman Knight en PC, y ahora estoy a full con el MGS V en PS4. Así que diría eso, depende mucho de la época.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años11
@TermiRos-DaBoss Si sé que se puede   pero...no sé, también es que tengo la manía de que no me resulta igual de placentero jugar en una pantalla pequeña que en una grande   . Aunque también la gracia del PC es que es más rápido y ergonómico para algunos juegos como Skyrim o Monster Hunter por ejemplo, porque con configurar teclas haces un montón de acciones sin pausar el ritmo del juego y claro eso con mando se pierde.
EDITADO EL 13-07-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss Si sé que se puede pero...no sé, también es que tengo la manía de que no me resulta igual de placentero jugar en una pantalla pequeña que en una grande . Aunque también la gracia del PC es que es más rápido y ergonómico para algunos juegos como Skyrim o Monster Hunter por ejemplo, porque con configurar teclas haces un montón de acciones sin pausar el ritmo del juego y claro eso con mando se pierde.
Lo de la pantalla ya es depende, yo tengo un sobremesa y utilizaba la tele de 32 pulgadas para las consolas y el PC, ahora me he comprado un proyector para jugar y es canela. Lo de la accesibilidad de los controles sí es verdad, aún así sigo prefiriendo usar mi mando de XOne para jugar en PC
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años13
Soy más PCera aunque también tengo switch, PS4 y tendré PS5.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años14
@Denoloco
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Pagar por jugar online me parece de las estafas más tristes que fueron aceptadas por la industria. Evitar eso, los mods, los juegos más baratos, catalogo más amplio, poder usar cualquier mando imaginable, mayor framerate, retrocompatibilidad ilimitada, traducciones hechas por fans, etc, son cosas por las que no cambio al PC por nada. La única consola que tengo es la New3DS.
Aunque lo desprecio, puedo entender que los servidores no funcionan del aire y hay un coste para que la gente juegue por varios años extra. Ahora, las putas microtransacciones (que en PC no nos salvamos de ellas tampoco) son el cáncer absoluto. Algo que en la gen de PS2 lo obtenías al terminar un juego entero en máxima dificultad, ahora es inserta tu número de tarjeta y listo...DESPUÉS DE HABER PAGADO 70 gordotes. Realmente pagar por el online, los lootboxes y las microtransacciones son la trifuerza carcinógena de la industria.
Pues si, no funcionan del aire, y sin embargo no hay juego de PC que te cobre extra por usarlos, y eso que la escena multijugador es muchísimo más amplia en esta plataforma. Las microtransacciones son malas si ya has pagado por el juego, claro, pero en juegos f2p son necesarias.
LilPenny1743Hace 2 años15
@FallenAngel666
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss Si sé que se puede pero...no sé, también es que tengo la manía de que no me resulta igual de placentero jugar en una pantalla pequeña que en una grande . Aunque también la gracia del PC es que es más rápido y ergonómico para algunos juegos como Skyrim o Monster Hunter por ejemplo, porque con configurar teclas haces un montón de acciones sin pausar el ritmo del juego y claro eso con mando se pierde.
Las conexiones de PC y consola son lo mismo. Yo, por ejemplo, estoy rejugando ahora mismo al final fantasy VIIR en PC en una TV de 55". Para conectarme a ella y sacar partido, necesito exactamente los mismo que en una PS5, un cable HDMI 2.1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Eres más PCero o Consolero?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL