Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por mi parte fue [i]Dunkerque[/i], la echaron el otro día por la tele. [center][/center] La verdad, no la recordaba tan buena. Un peliculón. ¿Y vosotr@s?2 VOTOS
'Cielo de octubre',adolescentes de un pueblo minero que sus espectativas están en la fabricación de cohetes y trabajar por lógica en la 'N.A.S.A.'.1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años2
La última de Thor. Christian Bale nuevamente es Dios.2 VOTOSJuanhobby39127Hace 2 años3
Ayer por la noche la que echaron en La1, "Rambo: Last Blood". Como película última de estrenada en cines la de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Me pareció un locurón de peli , estuvo muy entretenida pero me sigue pareciendo mejor la primera de Doctor Strange en solitario. Sigue siendo una de mis preferidas de Marvel de estos últimos años.1 VOTODaniel7878983576Hace 2 años4
Muy para mi desgracia Jurassic world dominion, no esperaba nada después de fallen Kingdom, pero tienes que hecharle ganas para ganarle a la última de animales fantasticos como cierre de trilogía malucon (de las de 2022 me refiero).1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años5
"Verónica" esta misma noche.1 VOTOOliver-twist118Hace 2 años62 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años7
En el cine la última peli fue Batman, en casa ha sido la de It ( la de 1990 ) que mi chica no la había visto.1 VOTOReiwa1850Hace 2 años8
Las tres últimas que he visto han sido: Elvis: No está mal, bastante blanqueada con todo el tema del Rey, pero la música es genial, Austin está muy bien como Elvis y Tom Hanks más que correcto. Lightyear: De las más flojas que recuerdo de Pixar, me ha parecido demasiado seria para el público objetivo que tiene. Antes del Amanecer: Obra maestra, sin más. Una película romántica muy intimista, con unos Ethan Hawke y Julie Delpy estelares. Es brutal como en poco más de hora y media Linklater hace vivir a los protagonistas tantos momentos en un sólo día. Con ganas de ver las siguientes.1 VOTO