MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por mi parte fue [i]Dunkerque[/i], la echaron el otro día por la tele. [center]2 VOTOS[/center] La verdad, no la recordaba tan buena. Un peliculón. ¿Y vosotr@s?
'Cielo de octubre',adolescentes de un pueblo minero que sus espectativas están en la fabricación de cohetes y trabajar por lógica en la 'N.A.S.A.'.1 VOTO
La última de Thor. Christian Bale nuevamente es Dios.2 VOTOS
Ayer por la noche la que echaron en La1, "Rambo: Last Blood". Como película última de estrenada en cines la de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Me pareció un locurón de peli , estuvo muy entretenida pero me sigue pareciendo mejor la primera de Doctor Strange en solitario. Sigue siendo una de mis preferidas de Marvel de estos últimos años.1 VOTO
Muy para mi desgracia Jurassic world dominion, no esperaba nada después de fallen Kingdom, pero tienes que hecharle ganas para ganarle a la última de animales fantasticos como cierre de trilogía malucon (de las de 2022 me refiero).1 VOTO
"Verónica" esta misma noche.1 VOTO
2 VOTOS
En el cine la última peli fue Batman, en casa ha sido la de It ( la de 1990 ) que mi chica no la había visto.1 VOTO
Las tres últimas que he visto han sido: Elvis: No está mal, bastante blanqueada con todo el tema del Rey, pero la música es genial, Austin está muy bien como Elvis y Tom Hanks más que correcto. Lightyear: De las más flojas que recuerdo de Pixar, me ha parecido demasiado seria para el público objetivo que tiene. Antes del Amanecer: Obra maestra, sin más. Una película romántica muy intimista, con unos Ethan Hawke y Julie Delpy estelares. Es brutal como en poco más de hora y media Linklater hace vivir a los protagonistas tantos momentos en un sólo día. Con ganas de ver las siguientes.1 VOTO